lunes, 17 de febrero de 2014

Siete años

Hoy cumplimos siete años al frente de la tienda. Debo decir que no ha sido fácil, al contrario, hemos tenido tiempos muy difíciles, en especial los cuatro años de la construcción del metro, pero gracias al trabajo y a la perseverancia hemos logrado mantenernos, cosa que la gran mayoría de los negocios de la zona no han conseguido.

Siete años que, por lo menos para mi, se han pasado como agua. Pareciera que fue ayer cuando decidimos poner ahí el negocio y tengo los recuerdos muy vívidos de la inauguración y de muchas de las cosas que nos han pasado ahí. En este momento no me imagino mi vida siendo de otra manera.

Han sido siete años en los que he crecido como persona. Mucho de lo que soy hoy, para bien o para mal tiene que ver con ellos. Antes de tener el local, muchas de las cosas que ahora hago jamas hubiera pensado que las podría lograr.

Siete años de ver ir y venir gente, hacer amistades que creo que serán para toda la vida y darme cuenta que no todo lo que brilla es oro.

Siete años de sacrificio, que no cambiaría por nada en el mundo. Ojala sean muchos, muchos mas.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.