sábado, 22 de febrero de 2014

Captain Phillips



Supe por primera vez de esta película cuando vi el poster, y en ese entonces pensé que era una película de guerra con Tom Hanks. Y jamas pensé que terminaría viendola. Cuando la empezaron a nominar a diferentes premios no me agrado la idea para nada, pero pues me resigne.

Tom Hanks encarna al capitán Richard Phillips, un famoso capitán cuya nave fue atrapada por unos piratas somalies y la manera en que el logró salir avante.

La película es demasiado larga. Podría durar media hora menos y no hubiera pasado nada. Es una película de acción pero no logra su cometido (por lo menos conmigo). La actuación de Tom Hanks tampoco es demasiado destacada (de ahí su falta de nominación al Oscar) y las demás, pues, igual.

En fin, una película que no logro entender el porque se coló en tantas nominaciones. De las mas flojas de las nominadas, no nada mas de este año, de varios.

3 comentarios:

HellSpawn dijo...

Supongo que basta con ser de Tom Hanks para obtener un lugar entre las nominadas.

Hector Guerra dijo...

A mi me interesó desde que escuché de ella y no me decepcionó; no se coló entre mi favoritas del año porque no cuadraba en su estructura, pero en general soy fan del trabajo de Paul Greengrass como director y supongo que hasta cierto punto también de Hanks. Los piratas en particular fuero muy buenos y el clímax fue estupendo.

Jose Gabriel Dominguez Reyes dijo...

Estoy con Hector Guerra, tengo una fascinación especial con Greengrass y me encantó la pelicula, sobre todo la segunda mitad. Eso si, me gustó más la actuación del pirata que de Hanks.

Se ha producido un error en este gadget.