sábado, 23 de febrero de 2013

Los que me gustaría que ganaran

Como todos los años un día antes posteo una lista de los que para mi deberían de ganar. Ojo, no significa que estos son los que ganaran, sino los que me gustaría que lo hicieran. Como todos los años no he visto todas las películas nominadas en premios menores (aunque si he visto muchas) y de actuación me faltaron algunas (creo que 2). Y en las categorías de documentales y cortos no opino porque no las vi (aunque si vi algunos de los animados).

Sin mas preámbulo, aquí va la lista.

  1. Best Picture: Argo
  2. Best Director: Michael Haneke
  3. Best Actor: Denzel Washington
  4. Best Actress: Emmanuelle Riva
  5. Best Supporting Actor: Robert De Niro
  6. Best Supporting Actress: Amy Adams
  7. Best Writing - Original Screenplay: Django Unchained
  8. Best Writing - Adapted Screenplay: Argo
  9. Best Animated Feature: Wreck-It Ralph
  10. Best Foreign Language Film: No
  11. Best Animated Short Film: The Longest Daycare
  12. Best Original Score: Life of Pi
  13. Best Original Song: Everybody Needs a Best Friend
  14. Best Sound Editing: Argo
  15. Best Sound Mixing: Argo
  16. Best Production Design: The Hobbit: An Unexpected Journey
  17. Best Cinematography: Life of Pi
  18. Best Makeup and Hairstyling: The Hobbit: An Unexpected Journey
  19. Best Costume Design: Mirror Mirror
  20. Best Film Editing: Life of Pi
  21. Best Visual Effects: The Hobbit: An Unexpected Journey
Mañana la lista de las que creo que van a ganar. Este año esta algo complicado.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.