sábado, 25 de febrero de 2012

Los que quisiera que ganaran...

Como ya es costumbre, todos los años un día antes de la entrega pongo quienes son los que yo quisiera que ganaran y este año no sera la excepción. Así que, sin mas preámbulo, mis consentidos:

Best Picture: Hugo
Best Director: Martin Scorsese
Best Actor: Demián Bichir
Best Actress: Viola Davis
Best Supporting Actor: Christopher Plummer
Best Supporting Actress: Octavia Spencer
Best Writing Original Screenplay: The Artist
Best Writing Adapted Screenplay: Hugo
Best Animated Feature: Chico and Rita
Best Foreign Language Film: In Darkness
Best Original Score: Hugo
Best Original Song: Man or Muppet
Best Sound Editing: Hugo
Best Sound Mixing: Hugo
Best Art Direction: Hugo
Best Cinematography: The Tree of Life
Best Makeup: Harry Potter and the Deathly Hallos Part 2
Best Costume Design: Hugo
Best Film Editing: The Artist
Best Visual Effects: Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Como podrán apreciar, tengo a Hugo como mi favorita clavada. Insisto, estos no son los que creo que van a ganar, sino los que me gustaría. Ojala le atinara.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.