viernes, 6 de enero de 2012

Va de retro Satanas...

Leí sus comentarios. Gracias a ambos. Estuve pensando mucho sobre el tema. Decidí meter reversa a lo que había comentado. La verdad es que es cierto, yo también leo varios blogs y no comento nada, así que no puedo pedirle a la demás gente que lo haga. Supongo que si en verdad les interesa lo que puse comentaran algo y si no, tal vez sea porque no saben que poner, no porque no le haya gustado lo que publiqué. Y sobre los comentarios en twitter, pues si, la verdad no me quita nada poner un comentario por esos lares e informarles de una nueva publicación. Lo volveré a hacer desde la próxima entrada, que podría llegar desde mañana hasta la próxima semana, aún no lo defino bien.

Como dirían por ahí. Es de sabios cambiar de opinión.

Saludos.

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Que bien.. Yo empecé a escribir la entrada del recuento del 2011, pero tuve que hacer pausa.. al rato la termino y espero postearla mañana o el martes.

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Se ha producido un error en este gadget.