martes, 15 de febrero de 2011

Road to the Oscars 2011

Desde hoy, y a lo largo de esta y la proxima semana pienso publicar aquí, como lo hice el año pasado, un resumen de las películas nominadas al Oscar para rematar al final con mis favoritos y con los que creo que van a ganar (a excepción de Inception, que resumí ya en el blog).

A diferencia del año pasado, creo que este año la caballada estuvo mas gorda, aunque la verdad tampoco fue tan buena. Yo espero que esta tontería de nominar a 10 películas termine siendo una moda pasajera, ya que son demasiadas y la verdad no creo que todas lo merezcan.

Debo decir que aún así, este año hubo mejor cine que en el anterior, y que la gran favorita ("The social network"), es infinitamente mejor que la ganadora del año pasado ("The hurt locker").

Espero contar con su lectura y quizás con alguna opinión, para que me siga animando a hacer este esfuerzo.

Gracias.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aquí estaremos bro.

Se ha producido un error en este gadget.