viernes, 25 de febrero de 2011

Los que me gustaría que ganaran

Pues como el año pasado, hoy voy a postear los que me gustaría que ganaran en sus diferentes categorías y mañana los que creo que van a ganar. Dejo fuera los cortos, los documentales y la canción original, porque la verdad ni idea de esas categorías.

Best Picture: Inception
Best Director: Darren Aronofsky
Best Actor: Colin Firth
Best Actress: Natalie Portman
Best Supporting Actor: Geoffrey Rush
Best Supporting Actress: Helena Bonham Carter
Best Writing-Original Screenplay: Inception
Best Writing-Adapted Screenplay: The Social Network
Best Animated Feature: The Illusionist
Best Foreign Language Film: Biutiful
Best Original Score: Inception
Best Sound Editing: Inception
Best Sound Mixing: Inception
Best Art Direction: Inception
Best Cinematography: Inception
Best Makeup: The Wolfman
Best Costume Design: The King's speech
Best Film Editing: Black Swan
Best Visual Effects: Inception

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Muchas para Inception. Mi Spoder Sense me dice que muy pocas acertaras.
(Si, Mi Spider Sense hoy habló como Yoda =p )

Se ha producido un error en este gadget.