sábado, 6 de marzo de 2010

Mis favoritos

Como puse ayer, hoy voy a poner la lista de los que me gustaría que ganaran, aunque dudo que muchos de estos se den. Solo voy a incluir las categorías "importantes", para no hacer tan larga la lista.


Best picture: Up in the air
Best director: Jason Reitman (Up in the air)
Best actor: Morgan Freeman (Invictus)
Best actress: Carey Mulligan (An Education)
Best supporting actor: Woody Harrelson* (The Messenger)
Best supporting actress: Anna Kendrick (Up in the air)
Best original screenplay: Up
Best adapted screenplay: Up in the air
Best animated feature: Up
Best foreign language film: El secreto de sus ojos

Mañana si voy a poner una lista con todas las categorías (menos documentales y cortos porque esos no los vi).

Saludos.

* No he visto la película (aunque si la tengo ya), pero Woody Harrelson es de mis actores favoritos y me gustaría que ganara un Oscar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.