domingo, 7 de marzo de 2010

Mis candidatos

Como dije ayer, aquí están los que creo que van a ganar, aunque no necesariamente sean mis favoritos:

Best picture: Avatar
Best director: Kathryn Bigelow (The hurt locker)
Best actor: Jeff Bridges (Crazy heart)
Best actress: Sandra Bullock (The blind side)
Best supporting actor: Christoph Waltz (Inglorious basterds)
Best supporting actress: Mo'Nique (Precious)
Best original screenplay: Inglorious basterds
Best adapted screenplay: Up in the air
Best animated feature: Up
Best foreign language film: The white ribbon (Germany)
Best cinematography: The hurt locker
Best editing: The hurt locker
Best art direction: Avatar
Best costume design: The imaginarium of Dr. Parnassus
Best makeup: Star trek
Best original score: Up
Best original song: The Weary Kind (Crazy heart)
Best sound mixing: The hurt locker
Best sound editing: The hurt locker
Best visual effects: Avatar

Vamos a ver cuantos le atino. Mañana nos leemos para ver que nos dejo la entrega.

Saludos.

1 comentario:

Karmix dijo...

Pues no hay duda que Avatar va a ser la gran ganadora de la noche, porque sabemos que el peso especifico de la industria, el director y sobre todo el $$$$ afecta.

No digo que sea mala, a mi tambien me gustó, pero tanto como para ser mejor pelicula...pues no.

Up tambien va a ganar en Best Animated, aunque desearia que Coraline lo hiciera. Que lastima que salió en el mismo año que Up. De otra manera, seguro le iba mejor

Se ha producido un error en este gadget.