lunes, 1 de marzo de 2010

Inglorious Basterds

Voy a soltar una bomba. Algunos tal vez ya lo imaginaban, otros seguramente no tenían ni idea. No me gusta el cine de Tarantino. Es curioso, porque fuera de otro par de personas (que ademas son mis familiares), no conozco a nadie mas a quien no le guste su cine. Al contrario, a toda la demás gente que conozco en general les parece fascinante su cine. No entiendo el porque, pero sus chistes no se me hacen tan buenos y su narrativa no me gusta mucho, insisto, no se porque.

Por lo anterior han de suponer que Inglorious Basterds no me gusto. Suponen bien. La historia no es mala, pero jamas me logro enganchar, ademas de que fue demasiado larga y por momentos cansada.

Las actuaciones van de excelentes a flojas. Christoph Waltz practicamente se roba la película, pero sorprendentemente Brad Pitt también me agrado mucho. A mi juicio se hubiera ganado con creces una nominación a diferencia del año pasado con Benjamin Button. Al contrario Mélanie Laurent, ella se me hizo demasiado X para el papel.

Concluyendo. Una película regular, que se salva gracias a las buenas actuaciones.

Now crucifíquenme.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Te ire que a mi me gustan algunas de QT, otras no.. no me fascinan.

Siento que también se ha creado un seguimiento de que es cool ser fan de QT y por eso TODO es increíble..

A veces hay que ver otras cosas y compararlas y luego ya decidir si es realmente bueno o solo espejitos reflejando algo antes realizado.

Se ha producido un error en este gadget.