miércoles, 17 de febrero de 2010

Tres años

Hoy cumplimos tres años de haber abierto el local. Se dice fácil, pero en realidad es bastante tiempo. En ese tiempo hemos visto desfilar varios negocios por la zona, algunos se mantienen como nosotros, otros han terminado por irse, así que lo que hemos logrado nosotros es por lo menos para mi, admirable.

Lo mismo con los clientes. A lo largo de estos tres años hemos visto desfilar a muchos, algunos muy constantes, con los que hemos logrado hacer amistad, y otros que esperemos no volver a ver nunca.

En estos tres años, hemos vivido momentos felices y momentos amargos, hemos experimentado muchas cosas que jamas pensamos hacer y hemos aprendido muchas cosas con la marcha. Aún así, creo que jamas vamos a terminar de aprender, ya que todos los días son distintos.

Mi caso es muy especial. Hace tres años jamas pense dedicarme a lo que hago ahora. En mi caso siento que ha logrado que mi caracter sea ahora mas abierto y en muchos casos mas paciente. Honestamente, ahora siento que mi trabajo me gusta mucho, algo que hace unos años jamas hubiera aceptado en estos momentos podría decir que me gustaría hacerlo el resto de mis días.

La vida da muchas vueltas y quizás el año entrante ya no estemos, o quien sabe, podría ser que abrieramos otra, pero por el mientras ha disfrutrar estos tres años.

Saludos.

3 comentarios:

Kaiser dijo...

Felicidades! Dicen que la parte más difícil de tener un local es el principio, pero yo creo que es un reto constante.

K_asm dijo...

Pues muchas felicidades por los tres años de tu negocio YUN, y que eso te va volviendo más sociable jeje :p.

En fin, que sean muchos años más llenos de logros y prosperidad. Felicidades.

HellSpawn dijo...

Felicidades bro.

Siendo que yomismo llevo ya un año chambeandole en el comercio, puedo entender algo de tu visión.

Al principio es cansado pero poco a pco se le va agarrando el gusto a esto.

Yo espero tener mi propio aniversario a cargo del local.. por el momento solo tomare esta fecha como 5 meses y que coinciden con la llegada a ese espacio cuando estaba a cargo mi amigo.

Dales duro bro.

Se ha producido un error en este gadget.