sábado, 26 de diciembre de 2009

Última entrada del año

Ya falta poco para que termine el año, y he estado pensando desde hace ya varios días en esta entrada. Decidí hacer una recapitulación de mis propósitos para este año.

El primero era leer mas. No lo conseguí. Este año también leí 12 libros, aunque debo de confesar algunas cosas. Así como me leí un par de libros pequeños (Los cuentos de Beedle el bardo, Charlie y la fabrica de chocolate), también me leí uno de mas de 800 paginas (El medico). Aunque ya empece desde principios de mes "Entrevista con el vampiro", la verdad no creo terminarlo en lo que queda del año, así que creo que lo terminare contando para el próximo año.

El siguiente punto era referente a los comics. Si leí varios tp's, pero algunos si los compre este año como el último de Astro City, y algunos otros que tengo ya desde hace un rato (Universe X te hablo a ti), no los he tocado. Ahora debo decir que, aunque no he cancelado del todo mi suscripción, si la he reducido a solo un par de títulos. Es mas, ahorita tengo como un mes que no voy por ningún número a Fantástico, lo último que compre fue algo de los que traían anillo. Y no es porque no me alcance para comprarlos, sencillamente, como comente ya hace casi un año, como que tengo un bloqueo o algo, y me cuesta mucho disfrutar las historias (o igual cada vez son mas malas). Y si a eso le aunamos que con lo que compro 2 comics me hago de un libro o de una a 4 películas, pues, creo que ya me entienden. Lo que da pie al siguiente número.

Vi mas películas que el año pasado. No llevo un registro tan exacto de mis adquisiciones, pero creo que vi casi la misma cantidad de películas que conseguí (aunque no necesariamente vi todas las que adquirí). Fui menos al cine, pero nada de lo que vi me decepciono.

Lo de las series de tv al ser algo nuevo, pues no se si surtió efecto o no. Ademas de "La otra mitad del sol", vi "Capadocia" y "La hora marcada", ademas de que empece a ver "Mirada de Mujer". Este año no compre ninguna serie (bueno, de navidad me tocaron los dvd's originales de "Capadocia", pero esos no cuentan), pero ya descargue una serie y ya vi dos mas para descargar, así que quien sabe.

Y al final puse "ser feliz", y debo decir que creo que si lo logre. Como siempre, en todos lados hay problemas, pero haciendo un recuento, creo que fueron mas los momentos dulces que los amargos.

Pues eso es todo. En los primeros días del próximo año pondré mis nuevos propositos (que no creo que difieran mucho de los de este año).

Saludos y feliz año nuevo. Gracias por tomarse la molestia de leerme.

1 comentario:

Nass dijo...

"fueron mas los momentos dulces que los amargo"

Creo que esto seria mas que suficiente para ponerle palomita al año 2009

Ahora un poco de ejercicio de calentamiento y comienza la carrera para recibir el año 2010.
3...2....1... a VIVIR!

Se ha producido un error en este gadget.