jueves, 19 de noviembre de 2009

Suicidio

En numerosas ocasiones he escrito acerca de un amigo que tuve en la primaria/secundaria que fue el que me regreso a los comics, me introdujo al Magic, etc. Eramos MUY amigos, o por lo menos yo así lo veía. Cuando cada uno se fue a una prepa diferente (de hecho el se quedo en la misma escuela yo fui el que me cambie) nos distanciamos a tal grado que la última vez que cruce palabras con el fue hace unos 4 años y fueron unas cuantas palabras cuando me lo encontré saliendo de mi casa y el cruzando la calle para comprar unos elotes. Por medio de su mama es que medio supe algunas cosas (que dejo su casa para vivir con unos amigos, enfrente de donde vivia, que se caso y se fue a vivir a la condesa, etc...), pero en realidad por lo menos de mi parte sentí que nos habíamos distanciado para siempre.

Ayer en la tarde/noche recibimos una llamada. Era su esposa y quería hablar con mi mama. La verdad según yo no conozco a su esposa (a no ser que sea esa muchacha que vi cuando el se cruzo a comprar los elotes). No me dio mas datos y me dijo que ella se volvía a comunicar. Le dije a mi mama y ella le hablo a casa de su madre (el único teléfono que teníamos), pero nadie contesto. Hoy otra vez lo intento, pero no lo logro. Al rato volvimos a recibir una llamada de la misma muchacha, ahora en el local. Se la pase a mi mama y ahí nos enteramos. La mama de mi amigo se suicido.

No supimos mas datos mas que el miércoles es una misa a la cual vamos a asistir. Al parecer mi amigo esta destrozado (¿quien no lo estaría?), pero no hemos hablado con el. Mi mama no sabe aún si hablar o no a su casa, yo por mi parte no lo pienso hacer, no se que le podría decir. La relación se deterioro mucho y estamos muy distanciados. Aún así insisto, pienso ir a la misa si nada se interpone.

La que esta peor es mi mama, que de por sí en esta época vive deprimida, ahora se le suma otra cosa mas. Yo no lo veía venir, pero no me sorprende, la señora tendía a ser depresiva.

No se que mas decir. Solo quería compartir esto con ustedes.

5 comentarios:

HellSpawn dijo...

Animo. Si es dificil una situacin asi.. digo, sololo puedo imaginar..

igual y podrias marcarle a tu amigo solo para mostrarle algo de apoyo y quizas quiera abrirse contigo, no se..

Karmix dijo...

muy dificil situacion amigo; creo que hablar con tu amigo sería lo mejor que podrias ahcer

Kasm dijo...

Lo lamento mucho.

También pienso que deberías hablar con tu amigo, aunque sea solo para hacerle saber que cuenta con tu apoyo, por lo viejos tiempos no?

Y animo, tanto para ti como para toda tu familia, espero pronto puedan superar este trago amargo.

Animo.

Nass dijo...

Si vas a misa, probablemente no es necesario que le digas nada. Solo un saludo y un abrazo, eso dira mas que cualquier otra cosa en estos momentos.
Suerte y animos para tu ma, que no se deprima por esto, es triste si, pero cada quien decide lo que hace.

Nancy dijo...

Concuerdo con Kasm, ya que los verdaderos amigos, nunca se abandonan, y animo, aunque se que es algo muy duro, hay que seguir adelante.

Se ha producido un error en este gadget.