martes, 15 de septiembre de 2009

The Ruins

Este mes decidí ver puras películas con niñas que me gustan (no siempre es el mes del cumpleaños de uno). Vi una con Emma Stone, otra con Daveigh Chase y otra con quien mas, pues Irene Azuela (no estoy contando la que vi en el cine). El domingo decidí ver una con otra reina, Jena Malone, llamada "The Ruins", una película de "horror" que la verdad deja mucho que desear.

La película trata de unos gringos que estan de vacaciones en la riviera maya y de repente conocen a un cuate griego que los invita a visitar una ruinas que el y su hermano descubrieron y que ni siquiera aparecen en los mapas y ¿que creen? que ellos aceptan. Cuando llegan ahí son atacados por lugareños que así, sin mas ni mas matan a uno de ellos y al no poder regresar deciden subir a la pirámide y descubren que el hermano de el griego esta muerto. Poco a poco se van dando cuenta que la planta que cubre a la pirámide tiene vida propia y los quiere matar (y por eso los lugareños no quieren que ellos regresen, pues tienen miedo a que esparzan el horror de la planta.

La verdad, la premisa es super pobre, ademas de que jamas explican el porque la planta tiene esos poderes. Las actuaciones son regulares, y la verdad, no es por nada, pero solo Jena Malone se salva. Jamas me dio miedo en toda la película y mas que de horror me pareció un poco de ciencia ficción (por lo de la planta).

Siendo sinceros, solamente si son fans de Jena vale la pena, si no, la verdad ni para pasar el rato, siendo honestos, es bastante deficiente.

5/10

Saludos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.