miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que triste que se tuvo que llegar a eso...

Me refiero a lo de la instauración del reglamento en el foro de comicastle.

La verdad a mi me da tristeza, ya que suponía que la gente que postea/posteaba ahí era mejor que muchos de los banneados, pero después de ver las reacciones de varios me doy cuenta que no es así.

La verdad a mi parecer lo de los avatares fue algo increible. Se que estamos en un mundo libre y lo que me quieran decir, pero no era la primera vez que se les llamaba la atención y algunos usuarios como la famosa Salsa nada mas andaba buscando provocar para después dejar el foro en plan de martir. No tengo el gusto de conocerla en persona, pero después de los diferentes comentarios de ella, ahí y por otros lados, no me quedaron muchas ganas de hacerlo, ya que parece ser de ese tipo de personas a las que nada mas por ser rebeldes les vale gorro los demas. Espero que no por ella nos dejen de visitar Edhel y Rulo, ya que me parecen excelentes personas y con cosas muy interesantes que aportar. Y ni hablar de los que han cambiado sus avatares nada mas al parecer con el afan de fregarnos mas, como burlándose de nosotros.

¿Y saben que es lo peor de todo? Que estoy seguro que el dichoso reglamento no va a servir demasiado. Tarde o temprano uno de los usuarios nuevos o viejos va a sacarse de la manga alguna payasada como "es que yo lo interprete de esta manera".

Saludos.

6 comentarios:

Nass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nass dijo...

Sabes.. va a sonar ogt, pero yo no creo que haya sido triste.. el foro tiene sus etapas y ciclos, y hay ciclos de limpieza. No es la primera, la unica ni la ultima vez.
Me parece increible que gente de quien yo tenia una mejor imagen se preste para alentar estas tonterias por lo unico que me daria sentimiento es que se fueran usuarios a quienes si aprecio por tonterias de disque-rebeldes-martires-mentirosos, pero si se van, significa que es mas importante para ell@s el drama y nunca valieron la pena para empezar..

Animo :)

ps. borre para editar y agregar cosas.. jajaja
Saludos

HellSpawn dijo...

Yo solo te puedo decir que siento que hubo mal comportamiento en ambos lados de este relajo..

Tanto algunos hicieron y dijeron cosas com ootros se portaron también de manera rara.

Yo trate lo mas posible de no participar de un lado o el otro, pero igual termina uno afectdo.

Solo te puedo decir que esta chica es muy agradable y si, tiene sus cosas, pero sinceramente te digo que es tan o mas "revoltosa" que otros foristas y a ellos se les permite y no pasa nada.

Lo cual no la excusa de algunas cuestiones realizadas, solo es un comentario. Yo ya he platicado con ella sobre todo eso.

Nass dijo...

"Yo trate lo mas posible de no participar de un lado o el otro, pero igual termina uno afectdo."

Esto es precisamente el problema.. el que se separe en bandos el foro y que no se entienda el concepto de respeto y armonia

HellSpawn dijo...

Sip Nass.. efectivamente es como aquel comentario de aventar una roca al lago.. se hacen las ondas y aunque llega un tiempo en que se vuelve a calmar el agua.. ya no es lo mismo.. la roca ya esta ahi y causó su efecto.

La cuestión es recuperar el buen camino.

Kasm dijo...

Pues si, es muy lamentable lo que ocurrio porque esta vez el motivo de la discusión ahora si me pareció bastante mmmm, absurdo. Se y comprendo lo dificil de su posición como moderadores y que sin duda hicieron lo posible para ser equitativo con todas la partes, sin embargo, creo que algo fallo en el manejo de las cosas ya que dejo con un mal sabor de boca a todo mundo. Esta vez si me dolió la salida de estos miembros del foro porque la verdad eran personas que en verdad apreciaba. En fin, esperemos que las cicatrices sanen y el foro vuelva a ser lo que fue.

Saludos salibones.

Se ha producido un error en este gadget.