lunes, 14 de septiembre de 2009

No se que pasa con el internet...

Pues si, como igual ya saben (o tal vez solo seamos unos pocos), Telmex ha estado dándole "mantenimiento" a su red y nos ha dejado con un internet muy lento. Yo empece a tener problemas el sábado después de las 11 de la noche. El domingo me fue casi imposible entrar (solo habría el internet explorer y eso solo unas paginas) y hoy estuve igual, hasta que hace un rato (como a las 11:30) se me ocurrió intentar por enesima vez abrir el firefox y después de como diez minutos abrió, pero aún así, algunas paginas no me abren (el foro, wikipedia, newsarama y cbr por poner algunos ejemplos), pero bueno, algo es algo...

La verdad, por lo que he visto, hemos sido varios los que hemos tenido el problema (por el twitter supe de Ahriman y Batgirl del foro), y hoy cuando mi mama llamo para preguntar que onda en Telmex le dijeron que ya habían tenido bastantes reportes y que era mi zona (aunque hasta donde se, Ahriman no vive tan cerca y por ejemplo en el local casi no hubo problema, aunque no probamos con ninguna de las paginas que cite arriba).

Me molesta que hagan las cosas de esta manera. Se que tienen que hacer mantenimiento de vez en cuando, pero por lo menos deberían de avisar. Yo no tengo tanto problema porque el internet lo utilizo normalmente como ocio, pero ¿y toda la gente que trabaja con este servicio? Porque eso si, los días que te quitan no dejan de cobrarte.

Bueno, pues ya me desquite. Supuestamente va a quedar mañana (entonces yo creo que todo regresara a la normalidad el miércoles o jueves, porque el miércoles es festivo). Si han tenido el mismo problema comenten.

Saludos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.