jueves, 10 de septiembre de 2009

Cinco semanas sin Magic...

... y contando.

Pues si, ya tengo cinco semanas sin ir a jugar (y eso que no cuento las de vacaciones, porque entonces ya van varios meses).

La verdad me han desanimado varias cosas. Por un lado, cuando yo empece a ir el ambiente era bastante casual. Cada quien armaba su mazo con lo que tenía y se jugaban ya fuera anarquías o 1-1 pero siempre en un ambiente de camadareria. Después de un tiempo de ir (lo comente aquí), se empezaron a jugar torneos y poco a poco se fue viciando un poco, iba mucha gente que ni conocía con decks diseñados para torneos y bueno, eso es lo de menos, yo tengo buenas cartas, pero cuando empezaron a jugar tipo 2 (osease, con cartas mas nuevas), me empece a desanimar. Y si a eso le sumamos que los precios del Magic (como de todo lo importado) se han incrementado, pues mas, porque entonces el torneo es mas caro y a veces ni aseguro quedarme con cartas, pues el pago es la pura inscripción (o como hace tres semanas, que la inscripción era como de $175 y la verdad se me hizo un abuso). La verdad prefiero gastar ese dinero en comics o dvd's.

Pero lo que acabo de desanimarme fue que mi amigo Charly tampoco me aseguro ir los viernes por lo mismo y la verdad el ir nada mas a ver a pura gente desconocida pues la verdad no.

La verdad no tenía nada mas que contar (a menos que quieran que les reseñe los libros/películas que he visto últimamente, pero no se si ya se van a hartar de eso) pero aún así quiero intentar actualizar mas.

Saludos.

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Animo bro.

Y que sigan las reseñas.

protaro dijo...

yo voy para año y medio...

aunque varios amigos piensan re inducirme al vicio.

demonios, es dificil resistir, pero las nuevas expansiones estan taaaan chidas...


jejeje saludos

Se ha producido un error en este gadget.