sábado, 19 de septiembre de 2009

Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente.

Hice un test en el facebook. Que frase de Mafalda eres. Me resulto esta maravilla dicha por Susanita. Y ¿que creen? Creo que tiene toda la razón.

La verdad los que me han conocido fuera de la computadora (y quizás algunos dentro), podrán dar su fe de esto. Soy una persona sumamente introvertida y anti-social. Claro que esto cambia con las personas que considero mis "amistades", pero muy poco. Y solamente con ellos. Y aún con esas personas soy muy hermético para hablar de cosas personales. Quizás por este medio me he vuelto mas abierto, pero créanme, muchas cosas me las guardo.

Pero con la gente con la que no tengo la confianza de amistad (con todo y que la conozca y frecuente), detesto hablar. Cuando esto sucede a la primera oportunidad huyo o si no se puede me quedo callado y contesto solamente con monosílabos.

Y cuando se trata de hablar por teléfono..., si hablo cinco minutos es mucho. No comprendo a la gente que puede hablar 2 o 3 horas por el. y miren que conozco a varias.

No se, la verdad me quede asombrado con la manera tan acertada de atinarle al test.

Saludos.

4 comentarios:

HellSpawn dijo...

Imagino que para algunos es mas facil el expresarnos por textos.. asi como que se nos abre mas el lenguaje y decimos mas cosas que por el usual medio de comunicacion.

Nass dijo...

Cuanta sabiduria hay en las frases de mafalda

Aca entre nos.. yo ni a la humanidad.. por eso me gusta los animales.

Kasm dijo...

Yo todavía trato de entender a la humanidad, y creeme, lo que voy descubriendo de ella día a día no me permite precisamente "enamorarme" de ella.
Que bueno que nos conocemos a través de internet :p :D

Saludos salibones.

Nancy dijo...

Concuerdo con Nass, no por nada ya paresco asilo de animales: 5 cuyos, dos iguanas, un periquito australiano, y hasta hace poco un perro, (pero hace como un mes, fallecio). Que realmente no era mío, pero vivia en la misma casa, así que por convivir con el, támbien cuenta. Esto sin contar todos los animalillos e insectos silvestres del jardín. Bye.

Se ha producido un error en este gadget.