sábado, 11 de julio de 2009

Twitter

Pues desde hace ya un rato tengo el mentado Twitter, pero no lo había utilizado hasta hoy (aunque si reviso frecuentemente el de David y el de Fantástico).

Como podrán imaginarse, tengo una vida tan interesante que por eso es que no lo había utilizado. Pero decidí que desde ahora lo voy a utilizar mas (no se que tanto mas). Total, puede llegar a ser divertido.

En teoría ya tengo agregados a David y a Protaro, si alguno de mis otros 4 lectores gusta que lo añada (o nada mas quiere leer las tonterías que vaya poniendo) pídanme la dirección por mp en el foro (o revisen el de David o el de Protaro) o si no son seguidores del foro (creo que un par de lectores así lo son), mandenme un mail.

Haber que sale de todo esto.

Saludos.

3 comentarios:

HellSpawn dijo...

Nos daremos una vuelta al Twitter.. yo ni tengo, pero al menso para leerte ahi.

Nass dijo...

awww.. pero muy apenas tengo oportunidad de actualizar y leer blogs.. ni el foro he leido ultimamente :drunk:

protaro dijo...

aya nos vemos :D

Se ha producido un error en este gadget.