miércoles, 29 de julio de 2009

Muchos comentarios en pocas palabras

Aunque luego he visto que este tipo de entradas no les agradan demasiado, pero como HellSpawn me comento el otro día que ya debía de actualizar, y como en realidad no me ha pasado nada importante pues me decidí por este formato.

He estado demasiado cansado, desde el fin de semana de las elecciones o igual desde antes. Es mi culpa, me duermo demasiado noche y algunos días me ha costado coinciliar el sueño. Por decir, el lunes dormi solo 4 horas. En el momento de escribir esto no puedo dejar de bostezar.

Por lo mismo, este último mes he visto mas películas cómicas. A la hora de decidir que ver, sencillamente me atraen mucho algunos dramas, pero me da miedo irme a quedar dormido a la mitad. El mismo caso con películas mayores a las 2 horas. Y luego ya empezó el futbol...

He estado bastante flojo con la lectura. Después de terminar muy rápido el último libro, el que estoy leyendo ahorita me ha decepcionado gacho, y lo he dejado bastante. Creo que igual y esta semana ya por fin lo voy a terminar.

En los comics estoy igual, llevo como un mes de atraso, no se, como que no me interesa nada de lo que esta pasando actualmente en los comics y los pocos que lo llegan a hacer me han desilusionado. Y ni hablar de los tp's, me siguen viendo pero no me dan ganas.

La situación en mi casa esta algo complicada, pero con eso no los quiero agobiar. Mi mama esta distanciada de practicamente toda su familia y la familia de mi papa se ha vuelto demasiado rara, a veces son muy buena gente, pero otros fines (como el anterior) dan ganas de no volverlos a visitar en un buen rato.

Pues hasta aquí lo que me ha pasado este último mes. Ya entro a la escuela en un par de semanas y quizas tenga mas cosas que contar.

Saludos.

3 comentarios:

HellSpawn dijo...

Yo se que luego no hay nada que compartir.. pero, si uno lo deja, se empieza a qllenar de telarañas..

Mucha suerte en la escuela y sobre todo.. Éxito.

Animo bro. Dales duro.

Karmix dijo...

give them hell, Yun!!

Sip, a veces uno se siente como que nada da animos de hacer cosas, pero todo pasa, amigo

Kaiser dijo...

Es cierto que a veces ni ganas hay de sentarse a escribir como te sientes, pero lo bueno es que si te animas te sientes mejor después. Bueno, si te comentan.

Se ha producido un error en este gadget.