lunes, 1 de junio de 2009

PUMAS CAMPEON

Como seguramente ya sabrán (a menos de que vivan bajo una piedra), es que los Pumas de la UNAM fueron campeones del torneo de futbol. La verdad a mi me dio mucho gusto, primero porque soy muy fan de los Pumas y segundo porque toda la temporada en los medios de comunicación (y también por otros lados pero ese es otro cantar), han atacado a los Pumas y en especial al Tuca. "Que si es un timorato", "que si no juega a nada", "que Pumas necesita un entrenador dinámico" y al final el Tuca les tapo la boca a todos.

La final estuvo muy disputada y la verdad muy emocionante, mis gritos en los goles yo creo que los escucharon hasta la calle. A Pumas le costo porque ademas de que en algunos momentos Pachuca golpeo de mas, pero también a Pumas toda la temporada la falto el gol (como va siendo la tónica desde hace ya rato, no nada mas desde que regreso el Tuca).

Ojala se pudiera repetir el bicampeonato. Lo veo difícil, eso fue algo histórico y casi único (de hecho solo Pumas tiene uno en torneos cortos, pero en ese entonces traíamos un equipazo, que ahora no traemos tanto, insisto, falta mucho el gol).

Por el mientras:

Como no te voy a querer

Como no te voy a querer

Si mi corazón azul es

Y mi piel dorada

Siempre te querré.

1 comentario:

Nass dijo...

Como seguramente ya sabrán (a menos de que vivan bajo una piedra) ---

mmm.. creo que vivo bajo una piedra XP

Se ha producido un error en este gadget.