domingo, 10 de mayo de 2009

Odio a Jose Feliciano

Como bien sabrán, hoy fue día de las madres. A mi papa se le ocurrio regalarle a mi mama un disco de Jose Feliciano. A mi mama LE FASCINO, y por lo menos ya dio dos vueltas en el stereo del coche. No habría problema si no lo trajera a todo volumen y cantando.

Yo intente ver "Intolerable Cruelty" en el psp, pero había momentos en que el volumen nada mas no me dejaba entenderle a los diálogos y tenía que regresarle para volver a escucharlos.

No me mal interpreten, que bueno que mi mama estaba contenta, pero ah, que feo canta Jose Feliciano.

3 comentarios:

Nass dijo...

No has vivido tormento verdadero si no te levantan todos los dias con el Bolero de Ravel y lo escuchas hasta llegar al colegio.
O viajas de Mty a LA en auto con solo 2 discos: Roberto Carlos y Trios.

Estoy curada de espantos gracias a mi querida ma.. ajajaja

Karmix dijo...

De aceurdisimo, el tipo no canta feo, canta horrible, jejeej

Kaiser dijo...

Se lo que se siente. Cuando viajo con mi padre debo elegir entre Rigo Tovar y Alicia Villareal.

Se ha producido un error en este gadget.