miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi programa para registrar comics volvio a funcionar

Pues si, tengo un programa para catalogar mis comics, pero como nunca lo compre, sino que lo di de alta con un "parche", de repente dejo de funcionar (de todos los programas que he instalado en mi compu, solo este y otro no han jalado). Podía dar de alta los comics, pero manualmente, y siendo sinceros, teniendo tantos comics como yo (y supongo ustedes), me daba (y da) flojera hacerlo.

Hoy abrí el programa por morbo intente dar de alta algunos comics y zas, arranca. Ya dí de alta otra caja mas y espero en estos días terminar con las ultimas cajas, para después hacer un recuento de lo que había hecho antes.

Espero no me vuelva a fallar.

3 comentarios:

Nass dijo...

Hay parche?! :O

Nass dijo...

Recuerdo que despues de x cantidad de comics ya habia que comprarlo y pues no lo hice, pero esta instalado y capturado el limite.
Si hay parche igual costea para continuarle ahi mismo
Deja reviso que programa es el que instale y te comento.

Y de las mates, la verdad se que se les dificultan a mucha gente, y que la situacion que ocurrio en el 2do grado fue determinante para la cuesta abajo. Pero si hemos trabajado con libros de apoyo, explicaciones, practicas y la verdad ese 8 vale mil para mi :)
Y para ella, lo veo en su cara de orgullo.
Y como bien dices, mientras se esfuerze, vientos! *
* Me recuerda a una tira de calvin & hobbes, a ver si la encuentro XD

HellSpawn dijo...

Aaah ese creo que si me lo pasaste, pero.. jamas lo instale. :s

Creo que en parte por lo que comentas.. "aah que chido, ahora solo tengo que sacar las 8 cajas de coics y darlos de al.. ash mejor otro día".

Pero que bien que ya volvio a jalar tu programa.

Se ha producido un error en este gadget.