martes, 19 de mayo de 2009

25 Random Facts and Oditties About Me

David me "mando" esta cadena por medio del facebook, pero sinceramente, ni tengo tantos contactos haya, ni lo utilizo mucho, así que decidi mejor ponerlo aquí a ver si pega y me lo copian algunos lectores.

Hay que poner 25 frases de cosas que no toda la gente sabe de nosotros. Haber

1) Ademas de los comics, colecciono otras cosas. Plumas, playeras, dados y monedas. Pero a diferencia de otras personas, a mi no me gusta que me regalen las cosas, prefiero escogerlas yo mismo.

2) Estoy completamente negado para hacer cualquier manualidad. Ni siquiera me salen los avioncitos de papel.

3) A pesar de mi complexión, soy muy, muy remilgoso. Como una de cada 3 cosas y algunas como la crema o la mayonesa sencillamente no las soporto.

4) Me hubiera gustado estudiar periodismo, o ser locutor de radio, pero por azares del destino no lo hice nunca.

5) Soy una persona muy distraida y metiche. En cualquier momento pierdo completamente la atención de algo si escucho otra conversación o veo que a alguien tiro algo o cosas por el estilo.

6) No soporto a los animales. De chico tuve problemas con algunos perros y me quedo un trauma. Por otro lado mi mama tuvo tantos animales de chica (mi abuela era fanática de ellos), que a mi jamas me quiso comprar ni peces vaya, y poco a poco empece a perderles el gusto.

7) Soy muy especial para mis amistades. Me cuesta mucho aceptar a una persona como tal. Por el contrario, para que "caigan de mi gracia" solo es necesario una frase fuera de lugar y me cuesta mucho perdonarlas.

8) Me gustaría viajar por todo el mundo. Hasta ahora lo mas lejano que he ido fue una vez a Nuevo Vallarta (o Huatulco, no se que esta mas lejos).

9) Soy cíclico. Leo varios libros del mismo autor o veo varias películas del mismo director o de algún actor/actriz seguidas.

10) Me considero muy "corriente" para la comida. He tomado champaña Moet & Chandon y he comido caviar y no los cambiaría nunca por una rica gordita de chicharron o una coca cola.

11) Tengo mucha imaginación. Todo el tiempo estoy inventando historias y a veces cuando estoy aburrido me pongo a jugar con cualquier cosa.

12) Soy rutinario. Todos los días hago muchas cosas en el mismo orden, desde como me visto hasta cuando me baño o como. Incluso me siento siempre en los mismos lugares cuando me es posible.

13) Odio las matemáticas y todo lo que tenga que ver con ellas.

14) Una mujer con lentes es infinitamente mas atractiva para mi.

15) Por un tiempo, cuando era niño, me imaginaba que yo venía del futuro.

16) Soy muy, muy preguntón. Me gusta el saber para que sirve tal o cual conocimiento en mi vida cotidiana.

17) Hasta que entre en la universidad, jamas me fui de pinta. Lo mas que hice algunas veces fue salirme antes de que terminaran las clases y eso el último año de prepa.

18) Me encantan los videojuegos, pero soy malisimo en ellos. He terminado muy pocos y me ha costado mucho hacerlo, por eso ahora opto mucho por los de deportes.

19) Lo que mas odio en mi vida es quedarme sin luz.

20) Si existiera la posibilidad, me encantaría poder viajar por el tiempo.

21) No me gusta mucho salir de la ciudad. Mis mejores vacaciones las he pasado en otras ciudades. A diferencia de la mayoría de la gente no me agrada mucho la playa y mucho menos el campo.

22) Puedo pasar días completos sin salir a la calle y no me molesta para nada.

23) Soy la única persona que conozco que jamas le ha salido sangre de la nariz.

24) Soy hipocondriaco. Si me dicen que puedo tener tal o cual síntoma de algo, después de un rato ya los tengo.

25) Tengo muy buena memoria. Me acuerdo de muchisimas cosas a veces intrascendentes (a que cine fui a ver que película, que comí en x día) o recuerdo pasajes completos de algunos libros.

3 comentarios:

Karmix dijo...

Muy interesante Yun!, hare lo propio en el mio. Oye, no eres el unico que puede quedarse varios dias sin salir a la calle y sin broncas, yo tambien es algo que cuando puedo lo disfruto mucho

HellSpawn dijo...

Muy interesante.

Me agrada conocer mas de ti bro.

Creo que sera algo dificil, pero hare lo mismo en el mío.. no se si pueda tener 25 frases o comentarios sibre mi...

Nass dijo...

Excelente entrada
A ver si luego armo algo parecido
Yo no la hice en el face porque como dira una de las 25 random facts and oditties about me: soy bien floja para algunas cosas (como hacer listados)

Se ha producido un error en este gadget.