lunes, 20 de abril de 2009

Repost del anterior porque no se ve.

1.- Cuál es tu primer recuerdo?

Van a pensar que soy chorero, pero tengo recuerdos de estar jugando con un amigo en el kinder. Años después cuando volví a ir a ese mismo kinder (don't ask), me lo tope y ahí fue que reactive el recuerdo. Ahora ya mas largo, del día que cumplí 3 años.

2.- Nombra alguno de tus juguetes preferidos.

Mis super heroes. También tenía unos castillos con barbaros y vikingos que tenías que derrumbar con catapultas y ballestas. Y mis dinosaurios.

3.- Alguna travesura de cuando eras niño.


Se puede decir que no fui un niño travieso. Una vez metí la cabeza en una reja y obvio, mi mama se angustio mucho. O cosas de cuando era muy chico (1-2 años), como el tirar una cortina en un restaurante.

4.- ¿Cuál es tu comida favorita?

Las empanadas, las pastas y casi cualquier postre.

5.- Dibujos preferidos de la caja tonta.

De niño, He-man, loa Halcones Galacticos, los Defensores de la Tierra, los Super amigos, las Tortugas Ninja, los Thundercats. Ya mas crecido, los Simpsons, y de unos años para aca, las Chicas Superpoderosas.

6.- Primera colección de cromos.

Albumes siempre tuve. Igual y fue una de unos animales "tiernos", que a mi mama le gustaban mucho. Ahora ya como tarjetas, pues una de DC y una de Marvel de el 91 o 92, mucho antes de las Pepsicards.

7.- Tu mejor amig@ y por qué.

¿Actual? Pues no se, tendría que decir que Charlie con el que juego Magic. ¿Porque? Porque me siento muy a gusto con su compañia, tenemos los mismos gustos en muchas cosas (no nada mas en Magic) y nos respetamos mutuamente.

¿Anterior? Pues tal vez Hector Luis, aunque tengo mas de 15 años sin verlo. Eramos como almas gemelas, aunque a el no le gustaban los comics.

8.- El primer libro que leíste.

El libro de texto de la SEP de primer año. O uno sobre un oso que por razones que ahorita no recuerdo no pudo invernar y trabajaba en una fabrica en ese invierno.

9.- Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.

Muchas. Cualquiera de los Beatles.

10.- Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué.

Igual que arriba, muchos. Supongo que la pregunta va mas por el "mejor" maestro que tuve. Una maestra de literatura de la secundaria de la cual aún tengo su teléfono, porque me acerco a libros que jamas hubiera leido sin ella ademas de que fue muy importante en esa etapa en la que tenía muy baja la autoestima. También consideraría a varios maestros de la prepa. Mi maestra de historia por confiar en mi. Mi maestro de cine por mostrarnos mas de lo que un joven ve a esa edad y mi maestro de matemáticas de último año, que hizo que, glup, me medio gustaran las matemáticas.

11.- Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.

El último unicornio o El caldero mágico.

12.- Aquellos cómics que leías con avidez cuando eras pequeño.

Casi todos, pero los de Superman y después Archie y el pato Donald.

13.- Mascota que tuviste de pequeño.

Ninguna. Mi mama tuvo tantas de niña (hasta una chiva) que las odio. Aunque mi hermana si tuvo tortugas y un perro.

14.- El primer coche que tuviste cuando sacaste licencia de manejo.

No manejo.

15.- Viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.

Solo hice un viaje fuera de la ciudad a San Miguel de las manzanas.

16.- Aquel juego que te gustaba jugar de niño.

El volantin y encantados.

17.- Qué programa de televisión de áquellos años era el que más te gustaba?

Sin contar las caricaturas, Alf.

18.- Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.

Mi grabadora. Sin ella no se como hubiera pasado la adolescencia.

19.- Hay algún olor que te transporte a tu infancia?

Ninguno.

20.- Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.

El día que conocí la playa.

4 comentarios:

yun dijo...

Eso me pasa por copiar y pegar (dos veces).

Nada mas subrrayen al principio.

Nass dijo...

como tip, nomas es de seleccionar lo escrito y darle click a borrar formato

Saludos

HellSpawn dijo...

Orale.. pues un buen test para saber de ti y ademas que te hace recordar aquellos momentos.

99percentric dijo...

No pude incialmente ver las preguntas, estan en letras negras con el fondo negro asi que tuve que seleccionar el texto.

Se ha producido un error en este gadget.