sábado, 18 de abril de 2009

Hice trampa...

Voy muy mal con las lecturas. Últimamente he leído mas comics, pero con los libros voy leeeeento. Me leí uno a principios de año pero desde entonces nada. Empece el segundo, pero lo deje a la mitad, últimamente estoy muy desidioso.

El caso es que hace como 15 días me tope con el último libro de J.K. Rowling "Los cuentos de Beedle el bardo". El libro, ademas de pequeño esta a mi juicio muy caro (mas de $150 por un poco mas de 100 paginas). El caso es que mi hermana me convenció y me lo termine llevando (aunque no lo pague yo, sino no lo hubiera llevado).

Tengo sentimientos encontrados. De las 5 historias, 2 me gustaron bastante ("La fuente de la buena fortuna" y "la fábula de los tres hermanos" esta última narrada ya en el último libro de HP) una me gusto a secas y otras dos no me gustaron nada. Las historias no están mal, pero no logran el enganche con uno como en HP (del cual soy fán, a diferencia de mucha gente, desde antes de las películas). Siento que mas que nada este libro salio por el afán de lucro de la autora y ya empieza a ser aburrido. Sería interesante ver si puede escribir otro tipo de cosas, pero como muchos autores modernos, creo que se quedara en one hit wonder y no buscara renovar sus textos. Si saca algo mas sera en la misma vena.

Pero bueno, ya puedo decir que he leído 2 libros este año*.

Saludos.


*En realidad son 3, también leí uno acerca del cine de Francis Ford Coppola, pero este tipo de libros no los cuento en mi listado.

3 comentarios:

protaro dijo...

changos no psss no se te puede culpar jejeje :P

al menos, yo, con la chamba ya no me da tiempo de entrarle al vicio tan seguido... solo he leido 2 este año (y para mi ritmo debería llevar como 5)

por cierto... te deje tarea en nolo's world :D espero la contestes

Nass dijo...

yo estoy aprovechando que sigo sin carro y que mi trayecto al trabajo es de 30 a 45 minutos.
Lo cual me da de 1 a 1.20 horas diarias de tiempo libre de lectura :p
No es lo mas comodo del mundo, pero al menos no me aburro y disfruto viajes agradables diario.

barigog dijo...

no sabía que existia dicho libro

se me hace que me consigo la versión digital

yo me leo unos 3 al mes

bajé un programa que te permite pasar archivos txt al celular y pos nada más es buscarlos en la red y ya estufas

así me lei los de crepúsculo

Se ha producido un error en este gadget.