lunes, 6 de abril de 2009

El PSP

Pues si, después de muchos años sin tener un videojuego en forma (lo último que había tenido era un psone, aunque jugaba en la compu, especialmente tetris y solitario spider), me hice de un psp.

La verdad, la idea original era tener este para poder jugar en el local sin molestar a nadie. Ahora que ya lo tengo, en realidad creo que si la pila lo permite lo utilizare para ver películas en el coche y jugar cuando llegue a la casa.

Lo digo porque aún no se bien que onda con lo de la batería. Cuando lo cargo me marca que tiene 7 horas de vida, pero en la practica, por ejemplo jugando futbol solo me aguanta unas dos horas. El proximo viernes (no este, sino hasta la proxima semana) que vea a un amigo que tiene uno (y que fue quien termino resolviendome muchas de mis dudas) le voy a consultar sobre esto.

Por lo pronto estoy bien contento con el aparato. Y Pumas ya cuenta con Messi en sus filas.

Saludos.

3 comentarios:

HellSpawn dijo...

Que bien. yo jamas he tenido una consola de esas recientes..
Lo mas que tenia fue un Atari 2600 creo..
Disfrutalo y consigue muchos juegos.

Kaiser dijo...

Felicidades, el PSP es un excelente gadget. Yo tengo uno y estoy muy orgulloso y contento con él.

El doc. dijo...

A veces me pongo triste por no tener una consola. Luego recuerdo como me estresaban esas cosas y lo malo que era hasta en el Mario Bros y me voy a abrazar mi mueble de topis.

Ora que si pudiera recuperar mi juego de Bionic Commando y mi Nintendo, sería muy feliz.

Se ha producido un error en este gadget.