lunes, 23 de febrero de 2009

Odio a los estupidos de Cablevisión

Perdón por el título, pero me tenía que desahogar.

Resulta que el sábado a unos vecinos se les ocurrió poner cablevisión. Nosotros salimos a dar una vuelta después de comer y cuando regresamos, oh sorpresa, ya no teníamos cable. Mi mama fue a ver si los vecinos tenían y si, ellos si tenían, así que mi mama se dedico a llamar a los de cable para que nos resolvieran el asunto.

Como podrán imaginar, no se resolvió nada. Le dijeron que lo mas pronto que podrían llegar a venir es el viernes (osea, toda la semana sin cable) y de ahí no logro mover al empleaducho que tienen tras el teléfono. Mi mama le reclamo que quien nos iba a hacer la devolución de los días perdidos (ya que nosotros pagamos el cable anual) y le dijo que para eso tenía que ir a las oficinas de cable, pero la verdad ni tiempo tuvimos o vamos a tener.

Hoy volvió a hablar para presionar y le volvieron a decir lo mismo.

Lo que mas me molesto fue con lo de los Oscares. A mi me fascina verlos y este año tuve que medio verlos y medio escucharlos, porque mi tele no tiene antena y se me hizo una tontería comprar una nada mas para eso.

Otra vez, perdón por el título, pero en serio, que pésimo servicio. Todo por ser monopolio.

5 comentarios:

El doc. dijo...

Si no te resuleven, tengo una palabra para ti "PROFECO". Sobretodo, que te devuelvan la lana de esos días.

Pus estos!

HellSpawn dijo...

Que mal.

En verdad que el servicio esta lleno de altas y bajas.

Nosotros tenemos algunos canales que se supone que estan en el paquete pero no se ven.. excepto cuando hay mega tormenta.

Esperemos que se resuelva el problema pronto.

Karmix dijo...

Si, de acuerdisimo, a mi tambien me dieron mucha lata cuando pague por una extension para mi cuarto y se tardaron como un mes en ponerla, pero eso si, para pagarla era por adelantado. Lo peor es que el problema era por un tecnicucho de porqueria que porque no le daba la gana no completaba su ruta los sabados, y en su departamento lo solapaban. Yo si me queje y arme un panchote y me bonificaron el costo de la instalación, no se dejen

protaro dijo...

contén tu ira, yun... contén tu ira.

la neta si, los monopolios hacen lo que se les antoja, hazle caso al kali... ve a la profeco, si solucionan.

Nass dijo...

No le hagas caso al blogista nuevo ese...
No contengas tu ira.. preguntale como le fue a el por contener su ira :p

Y pues ojala se arregle pronto la situacion con los del cable

Se ha producido un error en este gadget.