domingo, 8 de febrero de 2009

Los cronocrimenes

Pues el viernes me lance al cine a ver esta película. No están ustedes para saberlo, pero casi no voy al cine, ya que lo considero algo caro y con lo que pago un boleto consigo de una a seis películas (dependiendo de donde las compre). Voy al cine cuando la película en realidad me llama la atención o me invitan (aunque luego resulta que es a ver "Bandidas").

El jueves revisando la cartelera (porque si, aunque no vaya al cine, todas las semanas reviso la cartelera), me tope con una película española llamada "Los cronocrimenes". De entrada me llamo la atención el título, así que decidi leer la sinopsis para ver que onda. Me tope con esto: La Primera Muestra de Cine Español en México trae una exquisita selección de 20 largometrajes provenientes de la Península Ibérica. Todos los gustos, todos los géneros, pueden disfrutarse en este interesante proyecto a realizarse del 20 al 27 de noviembre en la ciudad de México.

Al ver eso, decidí ver que onda en internet (en serio me intrigo el título). Encontré el trailer y la verdad me llamo la atención mucho mas, así que antes de que la quitaran decidí echarle un ojo (digo, según esto van a estar del 20 al 27 de noviembre). Salí con un muy buen sabor de boca.

La película trata sobre los viajes en el tiempo. No les voy a vender la trama por si se animan a verla (si no llega a su cine mas cercano hay una versión para descargar en la web), pero les dejo una sinopsis que aparece en wikipedia para que se animen, no se arrepentirán.

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina lo transporta al pasado, poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.



2 comentarios:

Alfret dijo...

Ya la vide.

Si esta chida.

Me gusta que los actores sean personas mas o menos comunes, digo la chava esta demasiado guapa y la señora demasiado delgada para su edad, digo, pero el protagonista parece un tipo cualquiera, juega con la idea del asesino en serie tipo Jason pero no cae tan bajo.

Gracias. Buena recomendacion.

protaro dijo...

no la he visto... no se me hace taaaaan interesante pero pues si tengo oportunidad seguiré tu consejo ^^

dudo que llegue a mi rancho

saludos :D

Se ha producido un error en este gadget.