jueves, 1 de enero de 2009

2008, un año en retrospectiva

2008, fue un año raro. Por momentos llegue a sentirme muy contento e hice cosas que hacía mucho no hacía. Por otro lado, hubo momentos muy amargos, algunos que todavía estoy padeciendo, y aunque he empezado bien el año (bueno, va un día), las cosas todavía no se ven completamente claras.

En fin, aquí estoy para comentar algunos detalles del año que termino ayer, especificamente hacia mi persona.

Películas: Este año vi muchas y muy variadas películas, podría decir que un 90% de ellas me agrado y las pocas que no lo hicieron tampoco fueron tan malas. En comparación a los últimos dos años, fui mucho menos al cine, solo 11 películas de las cuales todas me gustaron, tal vez la que menos me gusto fue la de Indiana Jones, aunque creo que fue porque iba con expectativas muy altas.

Libros: Este año leí mucho mas que los últimos dos o tres años. Leí 12 libros, para algunos sera mucho, para otros tantos sera poco. La primera mitad del año leí mucho mas, 9 de los 12, y al final el libro que compre a principios de año y que fue parte importante para que re-abriera el blog, no lo leí. Shame on me. Al final del año empece un libro pero solo llegue hasta la mitad, así que terminare contándolo como de este año. Espero este año poder leer mas, los libros los tengo, ademas de que si en algún momento se acabaran siempre tengo la biblioteca.

Comics: Fue un año raro. Por un lado hubo algunas cosas que me fascinaron como la Legion de Shooter o los ultimos numeros de los X-men de Whedon, pero en general y aunque mucha gente no piense como creo que fue un año bien flojo. En los tp's y backissues si lei muchas cosas interesantes, como lo de Mary Jane o Astro City. Pero definitivamente lo que mas me gusto fue Bone. Al final de el año, como con los libros, por alguna razón me dio algo de flojera y ya no me anime a leer mis tp's y es mas, todavía no puedo tocarlos, no se que me ha pasado en este sentido.

Vida personal: Este año volví a muchas cosas que tenía mucho tiempo sin hacer. Regrese a ver a mi amigo Charlie y regrese al Magic. En serio me ayuda a desestresarme espero este año no tenerlo que dejar. Después de mas de diez años, regrese a la playa, que, aunque no fue la mejor experiencia, si fue satisfactoria. Este año no creo que lo volvamos a hacer, pero no dejo de alegrarme especialmente por mi mama.

Bueno, pues eso es todo, espero en estos días por un lado regresar al foro (del cual me ausente porque necesitaba unas "vacaciones" para organizar muchas cosas) y por otro postear aquí mis propósitos para este año.

Saludos.

4 comentarios:

Alfret dijo...

Haaaa...la playa.

Que libros leiste, haber si anoto alguno en mi lista.

Con respecto a los comics, coincido, el que mas me gusto este año fue BONE, aun que me la pase leyendo pura recopilacion de comics que no son de este año, mi revelacion fue Hellboy y BPRD, Gotham Central, Starman no me emociono tanto pero espero seguir los omnibuses, Tambien los de Jack Kirby me encantaron y si! consegui los tps de Iron Fist!!!!!

Ojala y este año mejore el ambiente familiar, segun yo, hay un momento en que las hermanas creen que todo mundo esta en su contra y que siempre las anda uno criticando y pensando como hacerles la vida imposible, y aunque sea cierto ja,ja hay que mostrares que no es asi.

Con respecto al foro, pues, adivina que...regreso el llanto, hay drama, autobaneados, defensores de la libertad de expresion, martires...etc. Lo malo es que esta vez son demasiadas hojas dandole vueltas al mismo asunto y hay llamados a David que creo lo unico que van a lograr es fastidiarlo con las actitudes tan infantiloides creo va aterminar baneando gente.

Ni modo.

Saludos y de verdad que tengas un muy buen año.

Nass dijo...

Welcome back :)

Un gusto que en promedio el año pasado haya sido tan bueno.
Y mis mejores deseos para este año que iniciamos.

Del foro.. ehm.. si, algo asi como lo que dice Alfret.. de hecho, yo que tu no me daria tanta prisa por ponerme al corriente ^^UUU
Un beso y saludos!

Eh! Alfret! Actualice su blog baqueton :p

Finbar dijo...

Hola, Yun. Gracias por el dato de 'Quemar las Naves', yo también ya la compré, lo hice el Viernes en un Mix Up de Morelia y me costó $106.

Saudos!!

HellSpawn dijo...

Un saludo y un gran abrazo a ti y tu familia bro.

Y ojala leas los TPs de DD de Miller, me parece recordar que los conseguiste recien.. son de lo mejor que hay, al menos para un servidor.

Se ha producido un error en este gadget.