miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tarde o temprano todo regresa...

¿Recuerdan, esto? ¿Pues que creen? Que el tiempo me dio la razón. Como compraron el coche sin consultar, ha habido muchos problemas, desde fallas, todas intrascendentes, pero fallas al fin (el foco de adentro no se apaga solo, no funciona un faro de atrás, el defrost no jala bien, etc.).

Pero eso no es lo peor. Hace 15 dias empezaron a llegar unas infracciones de transito a nombre di mi mama hechas en el otro automóvil. Al hablar a la agencia solamente ha habido negativas por parte de la gente de ahí e incluso agredieron verbalmente a mis papas diciéndoles que ellos debían de haber hecho todos los tramites de baja del coche, pero un tío que vive en Guadalajara y se ha dedicado toda su vida a lo de los coches le dijo a mi mama que hiciera algunas cosas y el caso es que a lo mejor mañana va a ir con ella a la agencia (el esta de vacaciones aquí en el DF) hasta que le resuelvan porque mi mama esta muy angustiada, ya que mi tío le dijo que si cometieron algún ilícito en estos meses a la que van a buscar es a ella y que ademas alguien tiene que pagar esas multas porque si no la van a embargar.

Y luego le sumamos que mi hermana ha estado especialmente sensible y odiosa estos días, muy sentida con mi mama por estupideces, aunque creo que mi mama ha propiciado algunos de los malos entendidos, pero hoy si ya se caldearon mucho los ánimos y ninguna de las dos da su brazo a torcer. En serio que yo ya estoy harto, a todo esto se le suma esta época que en lo particular cada vez odio mas y al paso que vamos no se ni como va a estar el fin de año, ya que esta es nada mas una de tantas broncas que traemos en la casa.

Espero que mi mama ceda un poco, ya que mi hermana no lo va a hacer, ni tantito, y yo ya no aguanto esta horrible situación.

4 comentarios:

Nass dijo...

chus.. pues que te puedo decir
Espero las cosas se arreglen pronto con el carro y se aclaren las cosas legalmente.
Y en lo afectivo, seguramente tu hermana y tu madre limaran asperezas, solo ojala sea pronto
animo :)

Nass dijo...

Lo olvidaba.. no te grinchees por la temporada!
Si hay gente muy odiosa, y si es una tortura andar en las calles entre las masas apuradas tirando codazos patadas y peleando por aparentes tonterias entre las tiendas.
Pero no todo es desagradable y habra buenos momentos aqui o alla :)

Deus Ex Machina dijo...

Family business...

Estoy con Nass... los problemas te van a afectar si tú te enganchas a ellos.

HellSpawn dijo...

Orale bro.

Que mal plan quepase eso.

De entrada ¿como es posible que en tan poco tiempo la persona que es dueña del auto anterior cometa tantainfracción?

en fin.. ojala se arreglen los problemas.

Animo bro.

Se ha producido un error en este gadget.