jueves, 18 de diciembre de 2008

La navidad llego a mi casa.

Pues si, hoy, después de mucho tiempo compramos al fin el arbol de navidad. Es chiquito, yo creo que la punta no me llega ni al hombro.

Por diferentes motivos, algunos que ya conocen y otros que no, a mi ya no me agrada tanto esta fecha como antes. Esto se ha reflejado estos ultimos años, pero tal vez en especial en este. Otros años mi hermana y yo queríamos poner el arbol casi desde el día primero. Esta año, por diferentes motivos no insistimos mucho en eso y mi mama, que usualmente odia mas que nadie estas fechas, exploto el domingo.

"Que les pasa, por que esa apatía". Creo que ella es la menos indicada para decirnos esto (en este caso a mi porque mi hermana se fue de "vacaciones", si, otra vez), y entonces yo toda la semana le estuve insistiendo en que buscaramos uno. Ella insisto, es medio rara, y despues de la letania del domingo, no quería un arbol ni grande ni caro porque ya es muy tarde para ponerlo . Luego vimos unos muy baratos en Wal-mart ($99), pero no le gustaron que porque ya estaban muy secos (pero bueno, pues igual y solo va estar poco tiempo y ademas mas barato pues no creo ver).

Total, hoy compramos el chiquito en $250 mas $20 de propina pero ella al parecer quedo encantada. Entre mañana y pasado lo vamos a decorar, a ver que onda.

Saludos.

4 comentarios:

Nass dijo...

No critiques a las madres.. algun dia seras una ¬¬
Uy no espera.. tu seras padre.. pero weno, es parecido..
Lo importante es que hay pino y pues, no es tan malo una vez que te acostumbras supongo, no se, yo no pondria pino si no fuera por el par :P
Y ahorita cada que volteo a ver al pino encendido en las noches me relaja agusto

El doc. dijo...

Sólo puedo decirte:

Échale aguita en el tronco y ramas con un “atomizador” (o como se llamen esas cosas que usan los de las peluquerías para rociar la cabeza). No creo que le hayas comprado base para agua, pero con mojar las agujas y el tronco es suficiente para que reverdezca.

Yo voy a pasar mi navidad, por primera vez en 29 años, lejos de mis papás (por razones ya conocidas). Y no es por nada pero estoy mas contento.

La chinga de las fiestas es que en teoría debemos convivir “contra viento y marea” y siendo realistas hay familias que no se prestan.

Aún así y como a partir de hoy no andaré mucho por aquí (til January), te deseo a ti y a tu familia lo mejor y que en Navidad encuentren esos vínculos que a veces se olvidan.

HellSpawn dijo...

Animo Bro.

Como menciona Nass, luego con ver la iluminacion y el pinito, te relaja algo o te entra el espiritu.

Aunque si recuerdo lo que paso y pues... animo bro.

Nass dijo...

Adelantadas pero por si acaso
Que pases felices fiestas navido-grinchescas junto a tu familia y amigos :)

Se ha producido un error en este gadget.