miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por fin lo termine...

... y no me termino de gustar.

Justo me quejaba de que no había pasado nada y que no se había profundizado y bla, bla, bla y justo paso. En el siguiente capítulo. Pero bueno, la verdad no me acabo de atrapar. Insisto que da la impresión de que ya se tenía planeado hacer mas tomos y eso no me agrada.

Ahora ya no se con la película. Entrando a ver la pagina de Cinepolis, hay función el viernes a las 3 de la tarde, pero ademas de que hay un letrero de preventa y que si creo que va a haber hartos niños de secundaría (y dios sabe como odio ver películas con niños de secundaria), el horario me cortaría mucho y ahora va a haber otro torneo de Magic que si mas o menos me interesa. Al ver que incluso hubo preventa creo que no va a dar el "semanazo", así que creo que la dejare para la próxima semana (si es que al final me animo, ya que el libro me desanimo bastante).

Ahí les estaré contando.

Saludos.

1 comentario:

Hector dijo...

No habia escuchado de esto hasta que lei tu entrada. Por lo que investigue, es el tipo de pelicula que solo veria si tuviera..'ulterior motives' con quien iria.

Se ha producido un error en este gadget.