lunes, 17 de noviembre de 2008

Me tengo que apurar...

... a terminar de leer "Twilight", ya que al parecer la estrenan el viernes. En EUA la estrenan ese día, y aquí, aunque he visto posters, no me ha tocado ver uno de cerca y como no le se buscar bien en internet, me espero hasta el miércoles en la madrugada para checar los estrenos de la semana en la pagina de Cinepolis.

Debo decirles que lo medio he dejado (aunque ya solo me faltan unas 200 paginas, mas o menos unas 4 horas de lectura), porque aunque ya llevo mas de la mitad, sencillamente no me ha terminado de gustar y se me ha hecho aburrido. Es como los mentados comics "decompressed", donde pasan varios números y no pasa nada. Se me hace que ya se tenía planeado que fueran varios libros y por eso no adelanta, como que nos quieren dejar picados para los demás libros, pero por lo menos en mi caso, a no se por que suceda algo verdaderamente interesante en lo que me falta de este, hasta aquí lo dejo.

Saludos.

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Pues hoy en RECORD tuvieron un reportaje de la cinta y la verdad.. si no es por que recorde lo de tupost anterior, ni idea que hablan de una cinta de vampiros..
Todos muy "fashion" y "cool".. Pero NADA que te haga decir "Estos tipos son Vampiros"...
Eso es Excelente para el genero, ¿no crees?
En fin, ojala termines el libro antes del estreno y cuando la veas resulte mejor que el libro, porque por lo que he leido no te esta agradando del todo.
Cuidese Bro.

Alfret dijo...

A mi se me hizo como una pelicula de los Xmen para señoritas.

Resulta que son vampiros que no se mueren bajo la luz del sol pero se tienen que estar ocultando ya que son temidos por la humanidad, cada uno tiene habilidades diferentes, Hay Vampiros buenos y malos, quieren convivir pacificamente con los humanos y son reclutados por un vampiro mayor raro.


Son los hombres X y Bella es Kitty

Se ha producido un error en este gadget.