sábado, 29 de noviembre de 2008

Hay semanas en que todos los comics se me hacen "x"...

... y otras donde abusan de llegar comics interesantes. Batman, Captain America, LoSH, Teen Titans, Buffy, Superman... No se ni por donde voy a empezar.

Aproposito, que gusto que cada vez tenga comentarios de mas personas, aunque no sean muy seguido. Y ayer gane ahora sí, mi primer torneo de Magic, ahora si, me lo reconocieron.

5 comentarios:

HellSpawn dijo...

Felicidades por el triunfo en el torneo de Magic.

Nass dijo...

y a mty ni llego lo de la semana.. a saber cuando nos lo traigan..
Esperaba 9 numeros y sali nada mas con 1 que no recogi la semana pasada..
bu T.T
Felicidades por el torneo!
Saludos!!

Alfret dijo...

A mi tambien, con esto de la crisis le baje a las visitas al comicastle, ya me la habia agarrado de ir cada semana por la suscripcion (que no es mucho) pero me llevaba 1 o dos TPs!

Ya hace un par de meses que me propuse ir cada tres semanas y los estoy cumpliendo, pero la verdad es que ya me da flojerita ir... he estado bajandolos semanalmente en cbr pero tambien ya me da flojerita leerlos.

Que me pasa?

Pero lo mas extraño, Que hago aqui?

HellSpawn dijo...

Aye!
Gracias por el comentario alla en mi blog.
Y ya me acorde de la figura de Joker, tienes razon, el hiro comento eso de que abrio cajas y cjasas para ver cuales SI se llevaba y dejo las otras asi..
La caida del foro esta haciendo que se me olviden cosas..:s
Lo bueno es que ya se van sumando varios a lo de los blogs y se da cierta platica chida.

Finbar dijo...

Hola, yun. Uy, por favor no me hables de usted, me haces sentir viejo y si la edad de tu perfil es la verdadera entonces soy menor que tú, jaja. Pero bueno, respecto a tu problema (que también es el mío porque yo también la he querido conseguir), lamentablemente aún no ha salido a la venta la película QUEMAR LAS NAVES.

Yo también estoy muy interesado en ella; sólo la he visto en YouTube (aquí te dejo un link http://mx.youtube.com/watch?v=eO6F2DqqEZM – el link es para la primera parte, está dividida en 11 partes, ahí en YouTube está completa-)

Como te decía, yo también he querido comprarla en DVD y la he buscado en el BLOCKBUSTER y en MIXUP, porque según dicen las revistas de cine, CINEMANÍA y CINE PREMIERE, la película salió a la venta en Octubre, pero en ningún lado la tienen y no me saben dar razón de cuándo saldrá a la venta… vaya, ni los piratas la tienen!!. Lástima.

Saludos desde Michoacán!!

Se ha producido un error en este gadget.