viernes, 21 de noviembre de 2008

Dia agridulce

Tuve una mañana difícil y complicada. No se si mas difícil o mas complicada, pero si les puedo decir que fue ambas. Por el momento no quiero ahondar mucho en el tema, hasta tener las cosas mas claras. Igual y en los próximos días haya mas noticias.

Al mediodía me encontré con mi amiga Silvia. Ya tenía según yo, casi dos años que no nos veíamos. Me dio mucho gusto. No fueron mas que un par de minutos, ya que yo ya traía algo de prisa y ella quería que fuera al club. Igual y me pude haber quedado platicando un poco mas tiempo con ella, pero la verdad no tenía muchas ganas, insisto, estaba teniendo un día difícil y complicado.

Por la tarde fui a lo del Magic, me quedan pocas semanas para jugar antes de que termine el año, no se, tal vez dos o máximo tres, así que al menos que en verdad haya algo mas interesante en el cine, creo que ire. Como ya había comentado, el torneo me interesaba bastante y había creado un muy buen deck. Gane mi primer match 2-0, y el segundo 2-1, aunque mi rival como que se sintió conmigo. Después perdí mis dos siguientes matchs 2-0 cada uno. El primero porque traía cartas contra las que no podía defenderme. El segundo porque me agarro distraído. Me divertí. Al parecer la próxima semana va a ser el mismo formato. A lo mejor armo otro deck, algo mas de control que lo que traía ahora.

La noche ha sida "x", espero que mañana sea mejor, ya les estaré contando.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.