viernes, 28 de noviembre de 2008

Busqueda infructuosa

En estos momentos de mi vida, me ha entrado el gusto otra vez por Bridget Fonda. Tal vez en unos días comente mas al respecto (aunque no me vaya a pasar como con lo de Christopher Nolan, que aún les debo). En realidad Bridget Fonda, tiene muy poco que ver con lo que les pienso contar ahora, pero todo inicia ahí.

Como comente arriba, me ha entrado el gusto por esta actriz. Buscando un poco de ella, me encontre con que hay varias películas de ella en Mixup. El caso es que se me ocurrio también buscar películas de ella en Blockbuster. Una busqueda dio paso a otra y me encontre con que en la pagina de internet aparecian varias películas que me gustaría tener en mi colección, y todas ellas, según la pagina se encontraban en una de las tiendas, la que esta muy cerca del Castle Matriz. "Santas coincidencias" pense. "Tal vez sea una señal del destino".

Aprovechando que hoy las películas iban a estar al 50%, decidí darme una vuelta a dicho Blockbuster. Cual va siendo mi sorpresa, que ninguna de las tres películas en las cuales estaba interesado aparecieron. Eso si, miles de Ironman, y películas por el estilo. Ni me anime a preguntar a los empleados, no se si han intentado dialogar con ellos, pero a veces ni los títulos se saben, así que al final me fui un poco desanimado. Lo que si vi, fue una película que traigo ganas de copiar y que tampoco aparece ya en el catalogo de Mixup, así que tal vez vaya por ella la próxima semana.

No se si se han dado cuenta, pero en general el catalogo que hay en Mixup y en Blockbuster es bastante limitado. Si, parece que hay cientos de películas, pero de muchas hay muchas copias, o hay muchas películas que creo que ni los mismos actores que participan en ellas quisieran tener en su colección. Y esto solamente hablando de las R4, porque si nos ponemos a ver la R1, estamos aún peor. Poco y muy caro. La verdad es algo que hasta la fecha no entiendo, porque por decir Mixup, de un tiempo para aca vive mas bien de los dvd's, y a diferencia de lo que pasa con los cd's, los dvd's de catalogo y de descuento son los que mas se venden (¿o a poco creen que es coincidencia que casi cada mes haya alguna promoción diferente de alguna distribuidora?). Tal vez si ellos presionaran de alguna manera a las distribuidoras para traer mas material se podría eliminar un poco la piratería.

Pues es todo. Nada mas les digo que no crean demasiado en la pagina del Blockbuster, al parecer es como la del Castle, jamas actualizan nada.

Saludos.

2 comentarios:

Nass dijo...

ja, en blockbuster la respuesta inmediata sobre cualquier pelicula por la que pregunte es : uy, dejame la busco en la compu porque no me suena

Ayer estuve reorganizandoles el triangulo de las bermudas (aka botadero de seminuevo) porque estaba tratando de encontrar la veintiunica copia a la venta de una pelicula qeu queria aunque para mi mala suerte no la encontre
Y en mixup me ha pasado que ay, no la tengo, esa solo la traemos bajo pedido.
Sorpresivamente hace unas semanas encontre en saharis una pelicula que ni block ni mixup tendrian (ni siquiera sobre pedido pagado anticipadamente)
cosas de la vida..

HellSpawn dijo...

Pues si. Es a veces cansado andar revise y revise y que resulte que NO tienen la que dicen que tienen. Y realmente si es mas cansado cuando preguntas al empleado y parece no tener la mas minima idea de que le hablas o como conseguirlo o hallarlo.. aunque a veces si hay sorpresas ycon2 detallitos ya te dicen exacto donde esta lo que buscas.
Cosas de suerte creo yo.
En fin.. ojala y encuentres las peliculas qu ebuscas..
Y si queremos saber de Bridget Fonda. A mime gusta Rush y SWF.

Se ha producido un error en este gadget.