viernes, 31 de octubre de 2008

Torneo de Magic

Hoy por la tarde participe en un torneo de Magic. No lo hacía formalmente hace unos 4 o 5 años, aunque podría decir que este es el primer torneo "sancionado" en el que participo.

Aunque reino la desorganización (hasta ayer me avisaron bien el formato, faltaron jugadores, el juez no definió bien las reglas), debo decir que me fue excelente. De 4 adversarios que enfrente, le gane a 3, incluido el juez (eramos solo 5 jugadores), aunque por motivos de logística del juez me fui sin premio (según sus notas el tenía los mismos resultados que un servidor y como yo no tenía tiempo para quedarme a un desempate, lo hicimos con unos dados y el gano, cosa que no me parece muy justa, porque pues el es el juez, de haber sido yo el juez yo le hubiera dado el triunfo al contrincante, pero bueno...), aunque debo decir que el premio no me interesaba mucho (son cartas que yo no juego y no creo jugar).

La verdad la pase bien, pero no me gustan sus criterios raros. No se si vuelva a ir el próximo fin (entramos en la temporada de películas que si me gusta ver, entonces intento ir al cine y o cine o Magic).

Pues eso es todo, solo quería comentar que estoy contento por haber ganado un torneo "oficial", aunque el juez diga lo contrario.

Saludos.

2 comentarios:

El doc. dijo...

Allá, por mis tiempos de universitario, me animé a aprender a jugar Magic. No soy bueno a la altura de un torneo, pero me gusta el jueguito. Lástima que ya nunca tuve con quien jugar.

Jugaba con puras negras, por cierto(sin albur XD).

Hector dijo...

You0re both dead to me.

Se ha producido un error en este gadget.