miércoles, 22 de octubre de 2008

Tal vez este fin vuelva al cine...

La semana pasada entre otros cortos me pasaron el de "Burn after Reading", la nueva comedia de los Coen (Fargo, O brother were art thou?). La verdad, desde que me entere de ella ya le traía ganas y después de ver los cortos me entusiasme mucho (hasta Brad Pitt se ve divertido xd).

Resulto que ayer u hoy vi en la televisión un comercial anunciándola (y claramente decía: "Solo en cines", no entiendo para que siguen poniendo estos comentarios pero bueno...) y checando la página de Cinepolis ya marca que la van a tener disponible el viernes, así que lo mas seguro es que me de una vuelta.

Supongo que estará buena como todo lo que le he visto a los Coen. Esperen mi reseña.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.