jueves, 16 de octubre de 2008

El foro de discusión

El día de hoy no he podido ingresar al foro. Lo he intentado desde mas o menos las 9 de la noche y ahorita ya no lo voy a intentar porque en un ratito voy a empezar a leer mi suscripción. Puede ser que David este haciendo algunos "arreglos". No lo se.

La verdad, creo que a mi no me va a quitar el "puesto" de moderador. El post que abrió donde les prohíbe criticarnos parece ser el espaldarazo que necesitábamos. La verdad, yo creo que mucha gente cree que es algo sencillo y que somos un grupo de fascistas que cierran threads al por mayor. Siendo sinceros, también tenemos que lidiar con que falange nos reporte cada vez que alguien postea algo en un thread que no corresponde para que lo movamos o, en mi caso, tener mp's del Yeve quejándose de que le coartan su libertad de expresión. Ahora que, si David cree que es mejor que este el foro sin nosotros, pues lo acatare, no con gusto, pero lo haré.

Ahora, sobre lo de Erik (al cual, aquí entre nos y no le vayan a decir, David estuvo a punto de bannearlo), yo creo que tiene que ver, por increíble que parezca, por celos. Yo estoy convencido que el hubiera querido ser moderador por el tiempo que tiene en el foro y por la cantidad de posts que acumula. Luego le sumamos el que se ha juntado con gente que no vale la pena (no vale la pena que les diga quienes son, ustedes ya lo saben), y bueno, el resto es historia.

Bueno, solo quería quitarme todo esto de mi cabeza. Espero que el foro no cierre (estoy seguro que no), porque si me ayuda bastante a distraerme.

Saludos.

4 comentarios:

El doc. dijo...

Hubo un momento, un pequeño instante, cuando se abrió el tema de chat, que Erik me caía muy bien y lo consideraba parte de la pandilla.

Hoy, su actitud es lamentable: defendiendo a gente que no ha pedido ser defendida (neto, los machos pueden defenderse o llorar sólos, no necesitan abogado), tomando la causa de quien sabe quien (el dice ser "imparcial" XD) y provocando flame wars por cualquier estupidez. Entró en ese tema a molestar y cuando le informaron que estaba defendiendo al bando "equivocado" con su razonamiento, sacó la cantaleta de los moderadores(también creo que lo hace para aumentar su conteo de posts). Pero la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre. Night no tenía porque contestar a sus preguntas ilógicas (y un par de velados insultos).

Todavía High me sigue causando escozor, Erik nomás me da hueva.

Hector dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con el Doc. Nunca lo considere un amigo como tu o como Fermin, pero me parecia alguien agradable con quien de repente tener una discusion, siempre y cuando teniendo en cuenta su autocontarrismo y tendencia a querer la ultima palabra.

Hay algunos con los que si obviamente me esfuerzo porque esten al tanto de lo poco que pienso de ellos, pero Erik no era uno de ellos. De repente empezo atacandome, y a Kaliman y al que se le pusiera enfrente.

Deberian de decirle que estuvo a punto de ser baneado. Para que sepa lo que causa su actitud. Mas que cualquier otro es el que mas se empeña en su actitud de Us vs Them.

HellSpawn dijo...

Yo te mande un poco la opinion en el MP.

Aunque fue con sierta broma, pero lo esencial es eso.. que a fin de cuentas por X, Y o Z razones David los eligio a ustedes 3 para esa tarea y todos debemos respetar esa decision Y a la vez sus decisiones.

Como le comente a Night al celebrarle sus 15 mil posts, a veces un juego de fut que se llena de patadas es culpa del arbitro, a veces es culpa de los jugadores que por mas que el arbitro trata de poner orden, ellos siguen en lo mismo.

Diria que es "6 de uno y media docena de lo otro" (un dicho norteamericano), la cosa es que a veces simplemente muchos entran al foro a divertirse comentando y otros entran a buscar pelea.

Nass dijo...

Tarde pero segura?
Es muy cansado participar activamente en la moderacion.
A veces uno tiene que entrar a leer todos los temas posibles aunque ni le interese el thread solo para asegurarnos que las cosas marchan tranquilas.
A veces no podemos opinar como usuarios porque nos tachan de que estamos tomando partido por otros usuarios y que no somos parciales y blablabla
La verdad lamento mucho saber que el yeve se esta queje y queje contigo, seguramente sobre lo mala que soy con el, cuando a mi ni me contesta los esfuerzos por dialogar..
A veces me gustaria renunciar al cargo, en serio es desgastante tratar con algunos usuarios o buscar que escribir y como redactarlo para calmar los animos.

Sirve que se quedan Yun y Night a quien nadie puede acusar de favoritismos :p

Se ha producido un error en este gadget.