domingo, 26 de octubre de 2008

Burn after reading

Pues como comente aquí mismo, el viernes me lance a ver "Burn after reading".

Me divertí muchísimo. No me reía así en una sala de cine desde "Borat" (siendo sinceros, me reí mas con Borat, pero esa esta también es muy, muy divertida).

La trama gira alrededor de un mal entendido. Un analista de la CIA (John Malkovich) es despedido y decide escribir sus memorias. Por azares del destino, un cd donde esta parte de dicho escrito cae en manos de un par de empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand) y ellos pensando que este contiene información confidencial muy importante intentan chantajear a Malkovich.

La premisa de la película es muy sencilla, pero logra su cometido. Es una película sin muchas pretensiones mas que divertir y hacer que el espectador pase un buen rato y lo logra.

Las actuaciones excelentes. Mi favorita es Frances McDormand, desde que la vi en el trailer me dio risa. Y el que me sorprendió mucho fue Brad Pitt, divertidisimo. La única que no me acabo de gustar fue Tilda. No se porque, ya que es una actriz que me parece bastante buena, pero aquí como que no acabo de demostrar lo buena que puede ser.

La verdad, yo la recomiendo ampliamente. Si tienen tiempo, vayan a verla, van a pasar un muy buen rato.

9/10

1 comentario:

El doc. dijo...

Pues yo me lancé hoy a verla (a la hora de la comida :p) y si me divirtió aunque no me reí a carcajadas, salvo por las escenas con JK Simmons.

Estoy de acuero: el papel de Pitt está genial, aunque la Mcdormand a veces se me hace insoportable y éste fue uno de esos casos. Malkovich siempre es excelente.

Buena recomendación, Yun.

Se ha producido un error en este gadget.