domingo, 5 de octubre de 2008

Algo inesperado

Como muchos de ustedes saben, soy aficionado al cine y tengo una colección considerable de películas. El caso es que muchas de ellas las he adquirido piratas, ya que las versiones originales que existen no han llegado a nuestro pais por la via legal o con precios verdaderamente irrisorios.

Normalmente los viernes, día que voy a la escuela aprovecho a comprar nuevas películas. Ya tengo un vendedor con el cual compro la mayoría de ellas, aunque hay otro par de ellos que de repente traen material que el no tiene y también me parece bueno. La gran mayoría de los demás vendedores o traen material de no tan buena calidad o cosas muy comunes que facilmente se podrían conseguir originales o en su defecto en el centro por $8 la película.

Todo esto va a que la semana pasada vi en otro puesto algunas películas que me podrían haber interesado, de esas denominadas "de culto", pero ya no pude verlas bien porque tenía otras cosas que hacer. La verdad, me quede con las ganas y volví este viernes. Después de verlas, pregunte por una (Historias extraordinarias de Edgar Allan Poe, dirigida por Fellini, Malle y Vadim), pero jamas me espere la reacción de el vendedor "Esa, treinta pesos". Osea, ¿Esta treinta pero igual y si quiero otra es mas barata o mas cara dependiendo de el estandar que elija el vendedor? Dude un poco y decidí dejarla. Treinta pesos se me hizo demasiado para una película que igual y no resultara ser lo que espero, ademas de que me molesto la actitud del vendedor.

He notado tanto en mercado libre como con algunos de estos vendedores que a veces abusan al tener algunas películas muy difíciles de conseguir y creo que no se vale, por lo menos esa es mi opinión.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.