sábado, 6 de septiembre de 2008

Ya no aguanto mas esta situación.

Se que a ustedes ni les importan mis problemas, pero de alguna manera me tengo que desahogar. Ya no aguanto la situación con mi hermana, en serio ya esta abusando y se pasa.

Hoy, después de muchos años, convenció a mi mama para ir al cine. Mi mama no había querido ir al cine porque mi papa ya no puede, ya que se marea mucho. El caso es que la convenció y fueron. Todos contentos.

Ahorita en la noche, mi mama le iba a poner sus gotas en los ojos a mi papa y le dijo "en la mañana te salvaste, eh", porque como ella se fue, se le olvido ponerle las gotas. Mi papa, en la mas buena onda del mundo, se le ocurrio decir, en el tono bromista que lo caracteriza "Es que ustedes se fueron de vagas al cine", a lo que mi hermana respondio moviendo la cabeza molesta, como si mi papa le hubiera dicho una groseria. En serio que mi papa no tenía esa intención. Yo le reclame a mi hermana, y obvio, se enojo, pero es que en serio, ya no aguanto. De un tiempo para aca, no se le puede decir absolutamente nada sin que se ofenda, a veces de la manera mas estupida, disculpen la palabra. Hoy estuvo particularmente molesta, pero esto si fue la gota que derramo el vaso.

Yo ya no se que hacer, estoy harto, no puede ser posible que no podamos ni hacer una pinche broma sin que se ofenda, que le pasa.

Bueno, eso es todo, no se me va la molestia/sentimiento, pero bueno.

Saludos, y gracias por leerme, aunque a veces sean puros problemas.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Ahora si que Serenidad y Paciencia Bro.

Se ha producido un error en este gadget.