viernes, 12 de septiembre de 2008

Cine mexicano

Como si hicieran falta mas películas del llamado "Cine de Oro", ahora Televisa esta sacando algunos dvd's con mas titulos de ella. Siendo justos, también hay algunas películas de los 70's e incluso por ahí una de los 80's ("Frida: Naturaleza Viva"), pero lo poco que hay de los 70's o ya lo tengo ("Los Albañiles") o sencillamente no me interesa (Santo vs las lobas). Ojala en serio se pusieran las pilas y re-editaran películas interesantes de los 70's, 80's y 90's, estoy seguro que como yo, muchas personas estarían interesadas en adquirir algunas cosas de cine mexicano que no sean películas de Joaquín Pardavé o María Felix.

Pero por favor, que no vayan a ser como la edición de "Solo con tu pareja" de Quality films, en versión fullscreen y sin nada de extras (que bueno, yo no veo, pero ese es otro cantar), para eso, mejor me quedo con mi versión pirata de la Criterion que salió hace algún tiempo en EUA.

Saludos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.