viernes, 15 de agosto de 2008

Viernes redondo

Pues hace rato que no pasaba un viernes tan agradable.

Hoy en la tarde, un poco después de las 4 de la tarde me vi con Kaliman ya que desde hace muuuuuuucho tiempo (como dos o tres meses) me quería pasar unos comics que ya no le cabían. Fiel a mi costumbre, le recibí practicamente todo (solo no me quise quedar con un X-Factor Essential, ya que no me gustan mucho la serie y luego en blanco y negro ). Yo le devolví su Coraline y le di unos dvd's para la reunión chilanga ya que el Riffke, para variar, quedo mal. Por fin conocí a su esposa, aunque sea desde lejos (ella estaba dentro de su camioneta). Y vi que la Vale es una niña muy despierta que en serió sabe perfectamente sobre los comics, aunque todo el tiempo le quedo mal a Kal cuando el quería presumir que ella sabía que Superman volaba (no dejaba de decir que Superman no vuela ).

Después de esto me lance a ver a otro amigo, Charlie, que tenía rato que no veía y con el que solía reunirme a jugar Magic hace ya algunos ayeres. Resulta que gracias a un amigo mutuo (mas amigo de el que mio), consiguió un lugar donde jugar Magic, así que me lance a buscar el lugar, pero por mas que lo buscaba no lo encontré, así que le tuve que llamar para que me encontrara y me enseñara el lugar. Jugué Magic por un par de horas hasta que empezó muy fuerte la lluvia y yo opte por retirarme. La verdad siento que estaba un poco "entumido" por así decirlo en el Magic, pero aún así logre ganar una ronda. No se si vuelva a ir la próxima semana (no quiero que se vuelva un hábito, se perfectamente por que lo digo), pero si voy a repetir la experiencia, la verdad me sube mucho la autoestima verlo.

Pues eso es todo, para que vean que no todo en mi vida es malo.

Saludos.

P.D. Que gusto que cada vez mas gente siga el blog, eso me anima a escribir mas.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Que bien que tuviste un viernes agradable.
No sabia que jugabas magic.
Ayer se te extraño bro, ojala puedas darte una vuelta en otra ocasion.
Cuidate mucho.

Se ha producido un error en este gadget.