jueves, 28 de agosto de 2008

No se como titular esta entrada

Resulta que hoy por la tarde fui a una tienda por mi casa a comprar pan tostado (si, no trabaje en la tarde, pero esa es otra historia...), me encontré con una niña que toda la vida me a gustado (y casi es literal toda la vida porque fue mi compañera en la primaria).

El chiste es que yo la vi e inmediatamente la reconocí, pero soy tan penoso que no me anime ni a cruzar dos palabras con ella. Entre a la tienda (ella estaba parada en la esquina), compre las cosas, salí y me quede unos segundos observándola. Ella me vio un momento, pero como al parecer estaba esperando a alguien inmediatamente volteo para otro lado, la verdad ni me reconoció.

La verdad, no se que hacer. Aunque nos conocimos en la primaria, yo no la había vuelto a ver hasta este día. La había contactado por el hi5 (es la que se llama Mariana que tengo puesto en mi perfil y en persona es 100 veces mas guapa), pero me da la impresión de que ella ni checa mucho su pagina y seguramente me agrego por asociación o algo. He estado pensando en mandarle un mensaje por ahí y tal vez uno por mail (buscandolo por el hi5), aunque tal vez ella pudiera pensar que medio la estoy acosando, aunque bueno, teniamos como 15 años de no vernos (o mas), así que tal vez le de igual. No se si ella tenga novio o incluso ya este casada (porque ahora resulta que varios de mis amigos de la edad ya hasta casados estan), pero total, si me gustaría por lo menos intercambiar unas palabras con ella. Yo creo que voy a intentar lo que les digo, a ver que sucede.

Deseenme suerte.

Saludos.

P.D. Que lata, esta porquería ahorita no me estaba dejando entrar y tuve que cambiar la contraseña (por la misma, así de seguro es esto) porque no me reconocía.

3 comentarios:

Dan Campos dijo...

La ventaja es que hay modo de contactar a esta chica... digo, de lo poco bueno que ofrecen estas redes sociales.

¡Suerte! Yo digo que vayas con todo. Después de todo una platicadita no estaria de más. No hay nada que perder.

¡Saludos! Y... suerte, nuevamente.

HellSpawn dijo...

Atrevete Bro.
¿Recuerdas lo que comenté hace unos meses?
Y tu al menos tienes ya la posible frase de entrada, ya la conoces y si no se da lo que buscas, por lo menos puedes reactivar una amistad.
Siempre sera mejor intentar y fallar, que jamás haber intentado. Aunque bueno, es mucho mejor intentar y lograr la meta, pero esa es la idea.
Suerte bro.

El doc. dijo...

No hay peor lucha que la que no se hace.

Yo era SUPER penoso. De hecho, durante años soñé con una niña que conocí a los 12. Sabía donde vivía y todo, pero la vez que me decidí a visitarla, salio la m´má, el perro y el papá y me pusieron mas nervioso. Nunca la olvidaré. Y tal vez, si hubiera sido mas "aventado"...

Se ha producido un error en este gadget.