domingo, 6 de julio de 2008

Noche eterna

Ya va a parecer que los de Tv Azteca me pasan una lana por andar recomendando sus cosas (y al final resultan o novelas terminadas al vapor o cortadas ), pero bueno hoy les traigo una recomendación de algo que pinta super interesante.

Noche eterna va a ser una mini serie (o como en Tv Azteca le llaman "Novela corta"), de 13 capítulos que trata sobre vampiros. No se sabe mucho mas que una mujer joven (Marimar Vega ("Los Sanchez", "Mientras haya vida"), se enamora de un vampiro (Andres Palacios ("Amor en custodia", "Mientras haya vida"). El elenco principal no es tan interesante (el otro galán es Fabian Corres, que ha hecho varias novelas en Azteca, aunque ahorita no me acuerdo de ninguna :p), pero lo interesante viene con el elenco de soporte, con actores de la talla de Sergio Klainer, Sergio de Bustamante, Juan Manuel Bernal y la guapisima Irene Azuela.

Al parecer va a tener efectos especiales nunca antes vistos en la televisión mexicana y bueno, normalmente este tipo de temas no son muy tocados por las televisoras. Ademas de que solo van a ser 13 capítulos ya grabados y todo, así que si les interesa no se van a enfrascar en una novela de 6 meses.

Bueno, pues si están interesados, inicia el día 10 (osease, el jueves) por ahí de las 9 de la noche (porque ya saben que de un tiempo para acá los programas no inician a la hora señalada).

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.