domingo, 13 de julio de 2008

Lo proximo que voy a leer.

HellSpawn me preguntaba en el otro post que voy a leer ahora. Como que no me gusta andar contestando ahí mismo, así que mejor creo un nuevo post. No se si les sea engorroso leer posts de respuesta a otra cosa, si es así, haganmelo saber.

Bueno, volviendo a lo que nos interesaba, lo que voy a empezar a leer mañana es "Spiderman Loves Mary Jane". Les cuento la historia. Hace ya bastantes años (checando ahora desde el 2004), me tope en esta imagen en una publicidad:
Como podrán imaginar me quede enganchado inmediatamente (¿quien no?), pero como en ese entonces mi presupuesto era muy, muy limitado no la pude comprar hasta diciembre como parte de mi regalo de navidad. Debo decirles que solo compre 3 números de los 4 y no me gusto nada. Yo supongo que en ese entonces tenía otra mentalidad o no se que, pero me aburrió mucho.

El caso es que tiempo despues lei unos comentarios de Jiv y de Alfret al respecto de esta serie (que en realidad fueron dos minis primero y despues ya una serie regular), diciendo que era lo mejor que publicaban de Spidey en ese momento que estaba super interesante y bla, bla, bla. Yo les rebatí, pero ellos seguían comentando lo buena que era la serie (si están interesados por ahí deben de estar los posts en el thread de Spidey). La verdad, yo los tire de locos y ya no se hablo mas al respecto.

Pero tenía que leer el libro de Mary Jane. Ese libro me entusiasmo mucho, es hasta el momento el segundo mejor libro que he leído este año (empatado con Coraline) y me dieron muchas ganas de leer mas sobre esa Mary Jane con problemas de típica adolescente en la prepa. Buscando que material había sobre ella me tope con que Marvel había publicado un HC de las primeras dos minis y los primeros números de esta serie (y pronto saldrá otro HC con los demás números), así que aprovechando algo de dinero me la compre (que me salio mucho mejor que si hubiera buscado los números sueltos porque trae 13 números por $300, de haberlos buscado sueltos hubiera gastado casi $200 pesos mas).

Así que queda resuelto, lo próximo que voy a leer ese HC. Cuando termine les diré que tal (aunque todavía les debo el resumen de Fray).

Saludos.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Pense que era el que habias mencionado antes de MJ..pero veo que este es cómic y aquel si es mas prosa.
Pues ojala si sea como mencionaban Alfret y JIV en aquel entonces y no vayas a confirmar lo que pensabas y digas.."uy, SI estaba malita la serie".

Se ha producido un error en este gadget.