viernes, 11 de julio de 2008

Hulk

Antier termine de leer el último tp de Hulk de los Visionaries (el 5) y debo decir que quede maravillado. Jamas he sido muy fan de Hulk, pero siempre había tenido ganas de leer el run de Peter David al frente del título, ya que desde hace mucho tiempo he sabido que el tiempo que el estuvo al frente del título fue lo mejor que se ha escrito de Hulk en la historia. Y ya que tal vez PAD sea mi escritor favorito de comics pues...

El tp 5 ademas de que ya deja de lado la historia de Hulk como Mr. Fixit en Las Vegas, da pie a la entrada de el considerado el mejor dibujante de Hulk de la historia, Dale Keown (sorry HellSpawn, pero así es). Me encantaron sus trazos, aunque debo decir que como muchos dibujantes depende en demasía de el entintador (es increíble como cambian los dibujos dependiendo del entintador, que hasta este momento me parece el mejor es Bob McLeod). Esa ultima pagina del tp, con Hulk y ..., no les voy a decir para que lo consigan, pero si me estrujo un poco el pecho. Ojala no se tarde mucho en salir el siguiente tp, ya que me quede muy picado.

Ojala en serio los consigan (HellSpawn, sigue coleccionandolos bro, no te vas a arrepentir), esta si es lectura de calidad.

Saludos.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Que bien que hayas leido ya lo que va del famoso run de Peter David en IH.
Aun no consigo el Vol.1, se me ha apretado el presupuesto pero de menos si tendre los 2 primeros. La parte final de V.2 con arte de.. no recuerdo ahora, no me tarmino de agradar, pero pues igual y si me llega algo de · en el BDay lo aprovecho en comprar el V.3. Aunque la verdad estoy en este momento mas enfocado en conseguir el 1er HC del run de Morrison en New X-men, me faltan muchos de esa etapa inicial y ya la 2da etapa la tengo completa, casi, quietando 2-3 empezando.
¿Que sigue en tu lista de lecturas?
Cuidese bro.

Se ha producido un error en este gadget.