jueves, 17 de julio de 2008

The Dark Knight

Pues mañana me lanzo con mi sis a ver esta movie. Ahora no compre boletos de IMAX, porque me dijo el de los boletos que todas las funciones que tenían en esa sala eran dobladas y la verdad, en la medida de lo posible intento evitar verlas (sin contar Ratatouille, creo que la última película que vi así fue la primera de los FF).

Compre boletos para la función de las 10:15 am, así que a desmadrugar (y hoy tengo que leer suscripción...). De cualquier manera mañana no vamos a abrir el local, por un lado porque el sábado es cumple de mi hermana y como para darle algo de descanso (aunque no se lo merece la condenada, pero esa es otra historia) y también porque en la colonia están poniendo gas natural y están abriendo las calles y llenando de polvo y los negocios donde ya lo hicieron nos han comentado que cuando hacen eso no se paran ni las moscas.

Le traigo ganas, no tantas como le traía a Indi, pero le traigo ganas. En especial estoy esperando ver que onda con Two-face, un villano que siempre me ha parecido el segundo después que el Joker y que la verdad casi siempre ha sido relegado cuando Batman ha estado fuera de los comics.

Ya les estaré contando que onda.

Saludos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.